*TING!*
Sonó el ascensor indicando que ya había llegado a la planeta baja abriendo con lentitud sus puertas metálicas.
El chico sonriente entró pulsando el botón de la última planta, la novena. A continuación las puertas se cerraron y una suave música sonó de fondo en el interior.
El rubio colocó sus brazos en la espalda y se balanceó con sus pies aburrido.
Comenzó a pensar en aquel hombre.-Que hombre tan apuesto...- suspiro sonrojado, pero luego frunció el ceño haciendo un adorable puchero.- Pero lo que le sobra de guapo lo tiene de desagradable...- dijo irritado por el brusco encuentro que tuvo con aquel sujeto.
" De todos modos no me lo volveré a encontrar..."
pensó saliendo del ascensor notando que había llegado a la planta.
Miro su reloj y alarmado por la tardanza adelanto su paso hacia la puerta en la que ponía "Drac Ston"El chico entró sin llamar suspirando cansado.
-hola, siento tardar...tuvo un contratiempo....- se callo al cruzar la mirada con un apuesto hombre de cabellos oscuros y penetrantes ojos verdes.
-oh...-dijeron los dos al mismo tiempo.El chico pelirrojo dentado en la mesa los miro intrigado.
-¿Pasa algo?¿Es que os conocíais?- dijo divertido apoyando su barbilla en sus manos entrelazadas.
-Es El psicopata que casi me atropella hace un momento...- dijo señalándolo aún sorpredido.
-Tu eres el niño que se ha plantado en la carretera sin mirar si quiera- dije cruzando los brazos serio.
-¡No es así! Si que estaba mirando- dijo sin dejar de señalarlo ahora indignado.El mayor suspiro pasando su mirada a el manager que miraba divertido la conversación.
El rubio hizo lo mismo esperando respuestas con el ceño fruncido.
El pelirrojo al darse cuenta hablo.-oh, emh, bueno el es Rei, va a ser tu compañero en esta filmación- dijo sonriente.
-Espera, ¿este es el tal Mono?- pregunto esta vez señalando el moreno al joven rubio.
-¡Es Momo!- dijo chillando rojo de vergüenza- ¡Drac no pienso trabajar con este idiota!- dijo acercándose a la mesa del nombrado poniendo las manos a cada lado de la mesa y mirando enfadado al pelirrojo.-Momo, firmaste un contrato. Y en él dice que daba igual con quien follaras mientras ganaras el dinero de la producción ¿no? Pues ya lo sabes. Ahora no me toques más los cojones que sabes que no tengo mucha paciencia y guía al joven Rei y enséñale el plato ¿Quieres? Y más os vale llevaros bien porque vais a pasar muuucho tiempo juntitos ¿Queda claro?- dijo sonriente y con un Aura siniestra que asustó al pequeño asintiendo asustado.
Y así los dos salieron del despacho del hombre.
"¿Como un hombre tan atractivo puede dar tanto miedito?"
Pensó inquieto mirando al suelo.-Bueno, escucha niño, no quiero problemas, así que llevémonos bien...- dijo extendiendo su mano indicando que se la estrechará en muestra de tregua.
El rubio chasqueó la lengua no teniendo más remedio y si mirarle a la cara aparento su mano.
-Pues vale...El mayor sonrió divertido y tiro de la mano de este acercándolo a la su cuerpo y con la otra tomo su rostro para que lo mirara a los ojos.
-Te voy a follar tan duro que te voy a doblar niño- dijo mirándolo penetrantemente relamiemdose los labios.
Se separó y volvió a su postura fría y sería metiendo sus manos en los bolsillos de su traje.
-Ahora llévame al plató- dijo sacando un cigarro y encendiéndoselo.
El rubio estaba tan rojo que apenas podía respirar. Llevo su mano temblorosa a su pecho e intento regular su respiración.
"Tal vez no sea tan malo...pero esta a prueba..."
——
—-
—-
—
Cute foto de MomoPersonaje original: shiwasu kakeru
Espero que os guste el capítulo u.u
ESTÁS LEYENDO
Porn Boy|Yaoi|
Fiksi PenggemarMomo un joven de 18 años, actor porno gay, nunca ha encontrado la satisfacción personal a la hora del sexo. Indignado de no conseguir lo que desea, cree que jamás será compatible con alguien. Reí es un hombre de 35 años, actor porno tanto heterosex...