Hoy es viernes es él primer partido de la liga de los chicos, se la han pasado practicando mucho, y nosotros también nos la hemos pasado practicando las rutinas a más no poder. James se la a pasado conmigo todas las tardes nos la pasamos juntos a veces salimos y otras nada más va a la casa y nos ponemos a ver Netflix con botanas en mi cuarto, que les puedo decir me la paso muy bien con el no deja de hacerme reír a cada ratito siempre sale con muchas ideas locas que hacer o con el simple hecho de que siempre hace caras muy raras y me da mucha risa, es muy tierno el otro día me puse triste y me enoje con Harry y James estuvo ahí para mi me dio su hombro para llorar me escuchó y me aconsejo la verdad le estoy agarrando mucho cariño y puede que este empezando a sentir algo por él pero tengo miedo a salir lastimada otra vez, pero vamos a ver que nos depara él destino.
Con la empresa va todo bien él otro viernes es la pasarela ya se vendieron todos los lugares y saben lo feliz que me pone eso, después va a haber una fiesta muy exclusiva solo para unos amigos mi familia unos socios de la empresa de mi papá y unos de la mía y unos diseñadores.
En cuestión de amigos estoy perfecta con todos, me hice muy amiga de un chico del equipo se llama Damian es Mexicano pero se quiso venir a vivir aquí a Londres y sus papás lo apoyaron, su piel esta un poco bronceada sus ojos son cafés obscuro al igual que su cabello, es un amor de persona y te da mucha confianza se que le gusta Madyson nada más como que Madyson no se anima a tener una relación ya que por lo que ella me a contado su exnovio la lastimo tanto físico como mentalmente y pues tiene miedo de que le vuelva a pasar yo he hablado con ella y le dije que Damian no es de ese tipo. Eh tratado de que tanto los chicos y las chicas sepan que yo estoy para ellos que pueden contar conmigo en todo momento, también se que casi todos viven en él campus y los que no, viven en casa de sus papás, varios ya se han acercado a mi para hablar y yo con gusto he aceptado siempre me a gustado ayudar a las personas es por eso que se unos de los problemas que tienen los chicos, en un momento me debatí por tomar la carrera de Psicología pero el diseño de modas me llama mucho más la atención, puede que si sigo con mi plan de chiquita tome una segunda carrera y esa sea Psicóloga pero por él momento estoy bien con lo que estoy estudiando.
Que más les puedo decir hoy después del partido vamos a hacer la fiesta en la casa, como hoy no vamos a tener clases él equipo y todo él de porristas ya que nos la vamos a pasar practicando aparte toda la universidad va a salir temprano, entonces vamos a llegar a la casa a guardar todo lo de valor para que no lo roben ni lo rompan, hay que decir que nuestros papás cuando nos compraron la casa nos prohibieron hacer fiestas, pero la neta quien hace caso a eso así que la estamos haciendo en secreto ya que pues Mauricio y Jeff se van a las 9 y a esa hora más o menos esta terminando el partido pues da tiempo que ellos se vayan y no esten cuando sea la fiesta.
***
Me desperté gracias al sol que entro a mi cuarto vi mi celular y note que ya se me había hecho tarde me pare rápido me metí a dar una ducha en cinco minutos ya estaba afuera, agarré mi ropa para entrenar que yo diseñe, me puse rímel y un labial rojo mate, amarre mi cabello en una coleta alta, me puse desodorante y por último mis tenis blancos.