17.

184 16 2
                                    

Hoy por fin llego el día, el que me a tenido tan estresada, nerviosa, ansiosa y todo lo que termine en sa.

Mi pasarela hoy por fin se lanza mi línea de ropa, ¿y si me tiene nerviosa?, demasiado diría yo, bueno demasiado se queda corto con lo que que siento, en estos momentos mi cuerpo esta experimentando  sentimientos, nervios, ansias, miedo.

- ¿Estas nerviosa? - dijo Regina, están todos en mi habitación, ¿Porque? pues la verdad no se están locos supongo, básicamente porque dicen que voy a hacer una tontería por lo de James, pero nada que ver lo tome mejor de lo que creían, obvio me duele me traiciono pero pues las cosas pasan por algo.

- No, bueno si, no se - dije cubriendo mi cara con las manos.

- Tu tranquila, todo saldrá bien tienes al mejor organizador de todos - dijo Harry

- Lo se, pero que tal y no les gusta mi ropa o mi maquillaje - dije

- Eres la mejor diseñando, y dudo que a alguien no le guste y su eso pasa que se vayan a chingar a su madre - dijo Marco y yo me reí.

- Y si a los críticos no les gusta - dije

- Que se vayan por donde vinieron - dijo Noah

- Aparte lo que digan que te entre por un oído y que te salga por el otro - dijo Regina

- Y al final como quien vas a ir a la fiesta - dijo Harry

- Conmigo misma - dije con una sonrisa - Soltera estoy y soltera estaré para siempre -

- Esa ni tu te la crees - dijo Harry

- Si me la creo - dije cruzada de brazos

- Hanna, enserio que terminaste con Noah y como al mes y medio ya tenias novio eres muy enamoradiza - dijo Marco

- Claro que no - dije

- Cuanto que no duras ni un mes sin enamorarte - dijo Harry

- Puedo durar mas de un mes, les doy cinco mil a cada uno si me enamoro en un mes y si no lo hago me dan ustedes cinco - dije y ellos lo pensaron.

- Trato - dijeron todos y estrechamos las manos.

- Noah tienes que enamorarla ahora - dijo Marco

- Los dejamos, enamorala o tu pagaras mis cinco - dijo Regina

- ¡No! - grito Harry y todos nos callamos - Nadie ningún hombre se quedara en el cuarto de Hanna solo - dijo serio y todos nos le quedamos viendo raro - Dije que sería celoso con Hanna y lo seré, aparte ya no dejare que la lastimen y le rompan el corazón - dijo y lo vi feo.

- Bueno vamos  - dijo Noah todos empezaron a salir y cuando Harry salio Noah se regreso.

- ¡Dije que ningún chico se queda en el cuarto de Hanna solo! - dijo Harry mientras lo jalaba de la oreja - y tu ya métete a bañar, para que te vayas - dijo y salio con Noah.

Después de como una hora y media, ya estaba en el lugar donde sera la pasarela y todo es un caos, personas corriendo de aquí para allá como locos, gritando de en donde están las cosas, cuesta caminar por aquí hay muchas cosas tiradas, cuando por fin pude pasar a la parte de atrás de la pasarela, estaban todos como locos maquillando y peinando a todos los modelos, esto me hizo acordar a la primera vez que modele.

- ¡Hanna! - grito una niña y me abrazo las piernas, visualice que era Daniela.

- Hola princesa - dije y la cargue.

- Estoy quedando muy hermosa ¿verdad? - dijo

- Muy hermosa - dije yo y la baje, fui a saludar a todos hasta que llego Camila - Hola hermosa, ¿lista? - dije y ella asintió con una sonrisa, la senté y la empezaron a arreglar al igual que a mi.

Un romance desde pequeños 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora