Nos volvieron a poner micrófonos para la siguiente entrevista, después de un rato nos sentamos de nuevo.
Empezó la entrevista y nos dijeron que probariamos dulces de México pero será interesante porque en la mesa hay dulces con envoltorios rojos, me gusta el chile pero no soy tan tolerante.
- Okey, ¿Quien escoge el primero? - dijo el que nos está entrevistando.
- Yo - dijo Hero y todos asentimos, entonces se acercó y agarró una paleta.
- Bien se llama Tutsi Pop - dijo el entrevistador y nos entrego una a cada una paleta - Son de cereza y en el centro tienen un chicle - dijo mientras nosotros la abríamos.
- Bien a la cuenta de tres - dijo Michelle.
- 1...2...3 - dijimos todos y la probamos.
- Wow está deliciosa - dijo Frida y todos la apoyamos.
- Voy a morderla - dijo Arturito y lo hizo mientras todos la veíamos - Sabe rico el chicle pero está un poco duro - dijo y todos nos reímos.
- Yo quiero elegir ahora - dijo Apolo.
- Esta bien - dijo el entrevistador y Apolo se acercó a la mesa.
- Este - dijo agarrando uno y nos pasaron uno a cada uno.
- Este es de cacahuate, lo interesante es ver quién lo puede abrir sin romperlo - dijo el entrevistador y todos los abrimos, todos menos Apolo y yo lo rompieron.
- Es delicioso - dije cuando lo probamos.
- Mi favorito - dijo Michelle.
Probamos varios dulces hasta que quedaron los que tenían chile.
- Oh vamos tampoco nos vamos a morir - dije agarrando uno color morado - Lucas muecas, ¿Porque se llama así? - dije.
- Por que es acido y picoso, entonces cuando lo pruebas se supone que haces una mueca por no estar acostumbrado al sabor - dijo dándonos a todos uno - la paleta que tiene es sabor chamoy es una salsa que se les pone a la fruta -
- ¿A todas las frutas? - dijo Hero.
- No a todas, pero a la mayoría - dijo el entrevistador y asentimos abriendo el dulce, que Apolo termino abriendo el mío.
- Wow esto me va a matar - dijo Arturito cuando lo abrió y todos lo apoyamos.
- Okey a la cuenta de tres - dije
- 1...2...3 - dijimos y nos metimos la paleta a la boca y automáticamente hicimos una mueca.
- Esta muy rico - dije.
- Si, pero no me podría comer esto completo - dijo Frida guardando el dulce.
- x2 - dijo Michelle.
- x3 - dijo Hero.
- x4 - dijo Arturito.
- x5 - dijo Apolo y todos me vieron.
- Las raíces Mexicanas me ayudan, si me lo podría comer - dije y chupe la paleta una vez más.
- Estás loca - dijo Hero y nos reímos.
Probamos varios dulces con chile que estaban muy ricos, pero para este punto ya no puedo comer una pizca más de chile o voy a morir.
- ¿Enserio los niños comen esto? - dijo Arturito.
- Si - dijo el entrevistador.
- Vamos los reto pónganse en la mano un poco de chile en polvo y se lo comen - dije.