Hoy se hacen 2 días desde la muerte de Itzel, la verdad no he querido salir de mi cuarto ni comer ni dormir básicamente no quiero hacer nada.
- Hanna vas a ir hoy - dijo Harry entrando a mi cuarto
- A donde - dije sin quitar mi vista de la pared
- A la escuela - dijo y yo negué con la cabeza - me marco mi papá que hoy va a ser la lectura de testamento de Tiaret y se solicita tu presencia - dijo
- A que hora - dije sin interés
- A las 5, te arreglas cualquier cosa Damian esta abajo se va a quedar aquí -
- Esta bien - dije y Harry salióEstuve un rato en la misma posición sin hacer nada las lágrimas ya no me salen me quede seca.
- Hanna cumple lo que dijo Itzel has todo por ella dedica cada paso a ella - me dije a mi misma.
Me pare de la cama me puse en frente del espejo y santa madre estoy hecha un asco, mi cabello parece nido de pájaros, parezco mapache por mis ojeras, me veo muy delgada a comparación de lo que ya estaba.
Voy al baño y prendo la regadera en agua caliente cuando vi que él baño se lleno de vapor decidí meterme, me relaje un poco, me quede ahí una hora con él agua callendo y pensando que cruel puede ser la vida, por eso la tienes que vivir a tope y disfrutar cada momento de esta.
Saliendo me lave mis dientes y fui a mi closet para ver que me pongo al final decidí por un conjunto de puma que es un top rosa palo con un short negro y unos tenis blancos, cepille mi cabello con mucho cuidado para no maltratarlo, cuando acabe me lo amarre en una coleta.
Baje y en la sala estaba Damian viendo la tele, sin decir nada y haciendo él menor ruido posible fui a la cocina por mi termo de agua que me encanta es uno con efecto marmoleado dorado.
Salí de la cocina lo más sigilosa posible y abrí la puerta que da al sótano aunque no es un sótano es la habitación que ambiente para poder bailar.