Hoy es el grandioso día.
Hoy me caso, debería de estar feliz, ¿lo estoy? La verdad no se, osea debería de estarlo pues se está haciendo todo como yo lo quiero básicamente es la boda de mis sueños.
Pero no es con la persona que amo y eso me lo arruina ayer en la noche hablé con Noah.
Flashback
Estaba en el sótano bailando después de que todos cenaramos.
- ¿Puedo pasar? - dijo Noah abriendo la puerta yo asentí y seguí bailando.
- Deberías ir a dormir mañana tendrás ojeras y te debes de ver perfecta es tu día - dijo sentándose en el piso me senté el frente de el.
- Lo se - dije y sonreí de lado.
- Creo que no estás tan emocionada como yo creía que lo estarías o nerviosa.
- Supongo que es el cansancio - dije y solté un suspiro.
- ¿Me puedo oponer?
- ¿Como lo harías?
- No se, me levantaría y diría yo me opongo correría a ti te cargaría te daría un beso y saldría de ahí - dijo y los dos nos reímos.
- Ojalá pudieras.
- Pero lo amas por eso no lo haré.
- A veces pienso que mi vida esta controlada, como si todo lo que hiciera estuviera escrito, cómo que tú fuiste mi amor de la infancia en el que experimente todo, dolor, aprendí cosas, sobre todo tuve felicidad y amor y ahora estoy a nada de casarme con el que se supone ser el amor de mi vida, con el formaré una familia, tendremos hijos, viviremos en una casa grande, llevaremos las empresas de nuestros padres, mi empresa, modelare y bailaré todo lo que quiera y después moriré - dije con unas lágrimas saliendo de mis ojos.
- Oh vamos Hanna, no pienses eso deberías estar feliz de que te vas a casar con la persona que amas serás feliz pequeña, eso es lo importante sobre todo que estés feliz, tendrás unos hermosos hijos.
- Pero no será contigo - susurre para mí.
- ¿Que? - dijo el.
- Nada, solo no se me siento encerrada como si fuera un títere y me controlarán.
- No pienses eso solo se feliz, disfruta cada momento, mañana es tu día, solo para ti tienes que disfrutarlo a lo máximo.
Sonreí de lado y lo mire con lágrimas.
- Vamos no llores hermosa que mañana tendrás los ojos hinchados y tienes que verte más perfecta de lo que eres - dijo tomándome de la cintura me sentó en sus piernas y limpio mis lágrimas con su pulgar.
- ¿Tú estarás bien? - dije recargando mi cabeza en su hombro.
- Mientras tu seas feliz yo lo seré - dijo acariciando mi cabello y yo negué - Nena yo voy a ser feliz, me van a casar con una chica trataré de amarla y vivir feliz solamente sabiendo que tú lo eres.
Nos quedamos en silencio hasta que me dormí.
Fin del flashback.
Me desperté en mi cuarto abrazada a Owen, me le quedé viendo hasta que el se despertó.
- Buenos días - dije.
- Buenos días - dijo - ¿Lista? - yo asentí y el me dio un beso en la mejilla.
- Hay que prometer algo - dije sentandome el hizo lo mismo viéndome.
- ¿Que cosa?
- A pesar de que todo sea falso hay que tratar de disfrutar todo, no pelear, si tenemos hijos amarlos, ser felices, tratar de amarnos, disfrutar hoy - dije.