27.

187 14 0
                                    

Harry.

De la nada cerró sus ojos, me acerque y la empecé a mover.

- Mierda no seas brusco - dijo Marco y me tomo del hombro.

Después de dos minutos se empezaron a escuchar las sirenas de la ambulancia en esto está Sophie y Miros estuvieron tomando su pulso por cualquier cosa.

- ¿Qué pasó? - dijo el paramédico mientras la revisaban y la subían a la camilla.

- Se tropezó, se lastimo el pie y está perdiendo sangre - dijo Sophie y el paramédico asintió.

- ¡Muevase esta embarazada! - grito Noah.

- Yo me voy con ella - dijo Owen.

- No - dijo Marco - Es mejor que vaya Harry.

- Es mi prometida - dijo Owen.

- Es su hermana - dijo Jaeden.

Se volvieron a escuchar las sirenas y todos volteamos a la ambulancia y ya se estaba yendo.

- ¿Quien se fue con ella? - dije.

- Noah - dijo Re.

- Me voy - dijo Mau arrancando el carro de Jeff y se fue.

- Avísale a tu papá - dijo Derek.

Le marque y me dijo que ya iba para allá.

- Mm pues vámonos - dijo Owen subiendo a la Jeep.

Nos dividimos en los carros para irnos al hospital.

- ¿Le avisaron a Bear? - dijo Regina.

- Creo que no - dije acomodandome en el asiento.

- ¿Puedes ir más rápido? - dijo Marco viendo a Owen, el acelero más.

Unos minutos después llegamos al hospital, baje corriendo a la recepción y pregunté por Hanna pero dijeron que no sabían nada aún que teníamos que esperar, nos fuimos a la sala de espera.

Noah.

En la ambulancia me empezaron a hacer preguntas que no sabía cómo contestar.

- ¿Sabe cuánto tiene de embarazo? - dijo el paramédico mientras revisaba a Hanna.

- No recién me entero hoy que está embarazada - dije - ¿Va a estar bien?

- No sé sabe - dijo uno de los paramédicos y sentí mi vista nublarse.

- No le hagas caso es nuevo, estará bien - dijo el paramédico que la estaba revisando.

Llegamos al hospital se la llevaron a que la revisaran mientras yo la registraba.

Me senté en la sala de espera y todos empezaron a llegar, se acercaron a mi y se sentaron a mi lado.

Por mi mente solo me repetía un va a estar bien, no te preocupes, todo saldrá bien.

Después de un buen rato salió en doctor.

- Familiares de Hanna Campbell - dijo, todos nos paramos y nos acercamos a el.

- ¿Cómo está mi hija? - dijo el señor Martin viendo al doctor.

- Pasen a la habitación ya despertó - dijo guiandonos nosotros sin dudarlo lo seguimos entramos a la habitación y ahí estaba.

Hanna.

Me desperté y ví blanco pensé que ya había muerto pero unos segundos después mi vista se acostumbró ví a mi alrededor y estaba en el hospital, entro el  doctor y se acercó con una sonrisa a mi.

Un romance desde pequeños 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora