Todo comenzó de repente todo se torno negro, me habían puesto una venda en los ojos, no podía dejar de llorar.
*7 horas antes.*
Ya paso un mes desde que termine con James, al final somos amigos no tan cercanos pero lo somos, pues no me quedaba de otra ya que es del grupo de mis amigos, se que ellos le dejarían de hablar por mi, pero no quiero eso, yo quiero mucho a James pero supongo que no estábamos destinados a estar juntos, aparte me di cuenta que el amor no es para mi, siempre me decepcionan, salgo lastimada, las dos relaciones que he tenido me han sido infieles, así no se ni como confiar, pero se que no me abriré muy fácil mis sentimientos a la gente, y por el momento no tendré relaciones, me daré un tiempo para mi.
Me desperté y fui directo al baño, hoy tengo que ir a la empresa, tengo que pasar casi todo el día ahí ya que como en la pasarela todo me fue perfecto y se agoto todo en un día, ya tenemos que empezar a diseñar la siguiente temporada, que va a ser una colaboración con Vega una de las diseñadoras más influyentes de Londres, eso es sorpresa nadie lo sabe, obviamente me emociona mucho que me llamara para hacer una colaboración, en el momento no me la creía, pensaba que alguno de los chicos me estaba haciendo una broma, pero no.
Saliendo del bañarme, me cambie rápido, porque como ya es costumbre mía voy tarde.
Baje a la cocina y esta Marie, ya tenia mi desayuno listo, también ahí ya estaba Noah, que esta un poco raro desde el otro día que recibió una llamada, lo cual se me hace raro ya que mi rompimiento con James nos unió a Noah y a mi.
- Hola - dije entrando a la cocina, me acerque a Noah y le lo abrace por atrás en lo que le daba un beso en el cachete.
- Hola hermosa - dijo Noah con una sonrisa en la cara.
- Hola Hanna - dijo Marie y yo le sonreí.
- Y ese milagro que te estas despertando temprano - dije dándole un mordisco a mi sándwich.
- He tenido que salir temprano - dijo Noah
- ¿A hacer que? - dije
- Cosas, que no puedo decir - dijo
- ¿Porque estas raro desde el otro día que salimos y te llamaron, el día en el que mataron al principie? - dije
- Por nada, en su momento te lo diré - dijo se paro se acerco a mi y me dio un beso en la frente y se fue.
- Bueno, gracias Marie al rato llego - dije parándome
- No hay de que - dijo y me fui a lavar los dientes.
No me llevare los carros, ya que después de terminar en la empresa quiero ir a un bar yo sola y no pretendo llevarme ninguno de los carros y que luego me los roben o les hagan algo mejor no, ya le diré a alguien que vaya por mi, entonces pediré un Uber.
Llevamos un buen rato diseñando, la verdad Vega me cayo muy bien a pesar de que ya esta un poco grande es muy divertida.
Ya terminamos después de 5 horas, estoy cansada pero la neta me quiero dar un respiro así que decido si ir, que podría pasar.