25.

225 17 0
                                    

Hoy termina la gira promocional solo es dar las entrevistas en Londres y ya la premier.

Nos fue muy bien en las entrevistas ya hay varios lugares en donde se agotaron los boletos de la preventa para la premier.

Ahora estamos en el avión camino a casa, Harry y Regina dicen que Noah está como en otro mundo desde la vez que me llamaron para preguntar lo del compromiso, no se ni como verle la cara me duele no poder decirle que en realidad lo amo a el y no a este Owen, quiero decirle a Regina o a Marco para que ellos me digan que hacer necesito su consejo, como decirle a Noah para que seamos amigos y que no quiero que nada cambié sin lastimarlo o más de lo que ya lo esta.

Aparte me siento mal mintiendoles a Regina y a Marco nunca nos ocultamos las cosas pero como les dices que te van a obligar a casarte.

- Hechicera ven tantito - dijo Apolo que estaba alejados de todos, me acerque a el y me senté a su lado.

- ¿Que pasa? - dije viéndolo.

- El día en México cuando tus amigos nos llevaron al bar - dijo y yo asentí - ví que tú y Owen entraron a un cuarto y después los dos salieron con chupetones, ¿Lo hicieron?

- Si, ¿Por? - dije viéndolo.

- ¿Usaron condón? - dijo viéndome fijamente.

- No - dije mordiendo mi labio.

- ¿Tomaste pastilla?

Me puse a recordar - mierda - susurré.

- Eso ya me respondió - dijo serio.

- ¿Que hago?

- Pues ya tiene un mes si estás embarazada puedes abortar todavía puedes hasta los cuatro meses - dijo y yo negué rápido.

- No pienso hacer eso, no podría me sentiría mal - dije viéndolo.

- Estás muy pequeña para tener un hijo, Hanna - dijo y me quedé callada - No quieres la operación ¿No? - dijo y yo asentí - Toma la pastilla que te hace abortar.

- Mira no hay que apresurarnos lo más seguro es que no lo esté, dudo mucho que este embarazada - dije.

- Has vomitado, Hanna.

- No quiero hablar de esto ya lo veo despues.

- Owen - dijo Apolo y el nombrado nos volteo a ver y se acercó sentándose al frente de nosotros.

- ¿Que pasa? - dijo viéndonos.

- Hanna puede estar embarazada - dijo Apolo y lo ví mal.

- Eso es mentira, no lo estoy.

- Una de las condiciones del trato es tener un heredero - susurro Owen - Espera lo sabes ¿No? O ya la cagué.

- Lo sabe, necesitaba decírselo a alguien - dije.

- Tienen que tener un hijo - dijo Apolo y nosotros asentimos - ¿A esta edad?

- Dijeron que como el primer año de casados - dijo Owen.

- Mierda, que pasa por las cabezas de sus padres - dijo Apolo.

- Nada eso pasa nada - dije.

- Exacto - dijo Owen.

- Bueno pido ser padrino de boda - dijo Apolo y yo me reí, el y Owen se han hecho cercanos y creo que es bueno pero según Apolo es para mantenerlo cuidado por si me hace algo.

- Claro - dijo Owen.

- ¿Durarán casados toda su vida? - dijo.

- No lo creo - dije.

Un romance desde pequeños 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora