20

202 16 0
                                    


- Hanna - dijo Emir cuando me vio

- ¿Que paso? - dije

- El es Apolo Deep tu co-estelar - dijo y yo solo cerré los ojos.

- Dime que no es cierto - dije

- Lo es - dijo - El es Jonny su mánager y el es Luca el director y productor de la película - dijo y yo les sonreí, se nos acercaron y cuando Apolo me vio le cambio la cara.

- Luca un gusto - dijo Luca extendiéndome la mano yo la acepte - Es un placer trabajar contigo, Hanna - dijo

- El placer es mio - dije

- Bueno necesito que haya química entre ustedes dos - dijo Luca

- Nada puede salir peor hoy - dije

- ¿Se conocen? - dijo Luca

- Si - dijimos Apolo y yo

- Perfecto así es mejor - dijo Luca

- No es que nos llevemos tan bien - dijo Apolo

- Me a hecho la vida imposible desde que lo conozco - dije

- Oh, pues ahora se tendrán que llevar bien, hagan lo que quieran hoy, suban mínimo una historia de que estuvieron juntos - dijo Luca y se fue.

- Bueno te vas con el, recuerden suban mínimo una historia de ustedes - dijo Emir, entonces Apolo y yo nos volteamos a ver con cara fea - hagan el intento de llevarse bien - dijo y lo volteamos a ver a el con una mueca - recuerden que es trabajo - dijo.

- Esta bien - dijimos los dos al mismo tiempo

- ¡Perfecto! - dijo Emir emocionado - dame - dijo quitándome mi mochila - ya shu, fuera de mi vista - dijo y lo vi raro - adiós - dijo y nosotros no nos movíamos - ¡que shu! - grito y Apolo me jalo del brazo para caminar a su carro - ¡Todavía los veo! - se escucho su grito ya que estábamos arriba del carro, nos reímos y Apolo arranco el carro.

- Quien lo diría seremos coestrellas en una película de amor cuando nos odiamos - dije 

- Ay cállate que estas super emocionada porque me podrás besar - dijo Apolo y se me salio una carcajada.

- Ya quisieras - dije - más bien el que quiere probar estos labios eres tu - dije y el me volteo a ver con una sonrisa.

- Tal vez - dijo serio y la sonrisa se me borro por la seriedad en la que lo dijo.

- Ya deja de bromear - dije 

- No bromeo, ya jugaste con juego una vez - dijo y me puse a pensar en todas las veces que le he hecho pero nada.

- No he jugado con fuego - dije mordiendo mi labio, entonces el entro al autoservicio de McDonald's y me volteo a ver.

- ¿Ah no? - dijo y yo asentí - ¿segura? - dijo y me hizo empezar a dudar entonces asentí dudosa - No te acuerdas -

- No - dije y el avanzo un poco pidió comida para los dos después avanzo a la otra ventanilla.

- Oh pues yo si, la vez del carro que te me acercaste demasiado a la cara el día que te conocí, ese mismo día espantando a la chica - dijo 

- Oh eso - dije sin importancia y el me veía con una sonrisa - te llaman - dije apuntando con la cabeza al chico que atendía en la ventanilla.

Nos dieron las cosas y fuimos a un parque privado y nos sentamos en unas mesas que había ahí, empezamos a hablar de puras tonterías y cosas de nosotros hasta que acabamos, entonces le tome una foto para mis stories de instagram junto con una foto que nos tomamos juntos.

Un romance desde pequeños 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora