Capítulo 1

2.8K 244 101
                                    

Capítulo 1. Tony Stark

El piso estaba frío, parte de su físico podia sentirlo. Recuerda a ver sido succionado por el portal, que el mismo creó. No obstante, al menos seguía vivo.

¿O tal vez no?

Abrió sus ojos al pensar en su "Terrible" y "Ridícula" muerte. Por que seamos sinceros, ser succionado por un portal causando tu muerte es algo ridículo, fuera de fallecer por la risa.

Una luz blanca lo cego por completó, al menos por unos segundos.

—¿Dios? ¿Eres tú? —preguntó el millonario achinando los ojos, ya que la luz era realmente molesta.

—Quiero preguntar por que estas aqui, pero aun estoy atrapado en el como entraste. —habló una voz masculina y un poco ronca. Deslizó sus ojos avellana hacia el dueño de dicha voz.

Pudo ver la silueta de un hombre, algo borrosa a causa de la luz. Parpadea un par de veces hasta lograr enfocar la vista, vio a un Steve Rogers, con barba y pijama de conejitos.

Siendo Tony, se lanzo a reir hasta que le doliese el estomago.

—Hombre ¿Que rayos traes puesto y que le paso a tu cara? —preguntó aun tirado en el piso, sujetando su estomago y limpiando algunas lagrimas de la risa.

El rubio rodo los ojos y extendió la mano, pidiendole que le diera algo.

—Escucha Steve, siento a ver apostado tu virginidad pero te juro que ahora ando sin plata. —explicó Stark parandose del frío piso, pronto se dio cuenta de la hermosa y bien cuidada casa.

—No se quién rayos es ese Steve, pero quiero que me entregues la llave, Robert. —dijo Evans aun con la mano estirada.

—¿Robert? —preguntó Tony confundido. —Ay no... Steve soy yo, recuerdame, rayos HYDRA debió lavarle el cerebro.

—¿Hydra? Rob ya no estamos en el set. —bromeó "Steve".

—¿Que rayos esta pasando? —se preguntó el filántropo a lo bajo.

—Escucha, si estas teniendo este problema de drogas otra vez...—empezó a decir Chris siendo interrumpido.

—¡Demonios no! —exclamó la diva jalando su pelo, una sonrisa se asomo por sus labios. —Oh por Thor...

Si sus cálculos son correctos, el portal debió llevarlos a un universo paralelo, eso explicaría el por que Steve parece no reconocerle.

—¿Sabes lo que significa Steve? —preguntó emocionado.

—La verdad no.

—Voy hacerme mas famoso. —chillo saltando.

—Robert basta de juegos. —ordenó el ojiazul cruzandose de brazos, esta vez hablaba enserio. Tony suspiró.

—Bien Amigo, creo que podría estar en problemas.

(...)

—Osea que Tu, Bruce, Natasha, Steve, Clint y Thor viajaron por un portal que los trajo a "mi" mundo por accidente.

—Si, presta atención rubia. —se quejó el Castaño.

—Lo hago pero si te voy a ayudar, al menos debés dejar de llamarme Steve. —gimio el actor. —Soy Chris Evans.

—Bien Capigemelo. —asintió el castaño llendo a la cocina.

—Valla, uno aqui pensando que solo son ficticios. —dijo Chris mirando por donde se fue Tony. —Y aun así, siempre consigues sorprenderme, Stan Lee.

Miró hacia arriba con una sonrisa.

.

.

.

Primer capítulo! Ehhhh!

Espero que les alla gustado ;)

Los amo 3000 <3


Mundos Paralelos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora