Capitulo 13

1.6K 132 22
                                    

Capitulo 13. Carol Danvers

La rubia se encontraba placidamente dormida en la alfombra de un cuarto. Mientras un azabache con lentes la miraba incredulo, ¿como fue que Brie entro a su casa? Mas específicos a su habitación.

—Mmh... —se acerco moviendola con el palo de la escoba, solo para comprovar que no estuviera muerta. —Brie, despierta.

La rubia solo gimio con fastidio.

—¡Larson! —exclamó moviendola mas fuerte. —¡Despierta!

—¡Que! —grito sentandose de golpe, Tom retrocedió sobresaltado.

—Ay carajo me diste un susto de muerte. —llevo la mano a su pecho y miro a la chica aun sentada.

—¿Que demonios Loki? —pregunto Carol mirando molesta al hermano de su compañero.

—¿Loki? —Tom sonrío burlon. —Brie no estamos en el set, loca.

—¿Set?¿Porque pareces un midgardiano normal? —pregunto la chica parandose del piso, mirando alrededor del cuarto. —¿Donde esta Gosse?

—El set de grabacion, soy normal, si tu no sabes yo menos. —el azabache fruncio el ceño. —Brie ¿Todo bien en casa?

—¿Quien es esa? Yo me llamo Carol. —contestó Danvers ahora si prestando atención. —Espera...El portal, debí llegar aquí por ese portal.

—¿Que? ¿De que hablas?

—Ok Puede que esto suene algo Lokitho pero, soy de otro universo. —sonrío incomodamente Carol.

Mundos Paralelos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora