Capítulo 8. ¿Que acaba de pasar?Se encontraban esperando en la sala de uno de los doctores mas buenos. Llevaban 2 horas esperando al respetado Doctor.
—¿Cuanto falta? —gime Clint dejandose caer al piso.
—Falta poco. —contesta Mark rodando el ojo.
—Dijiste eso hace 5 minutos. —bufa Tony cruzado de brazos, quien diria que ir al doctor seria un infierno.
—Vamos Tony aguanta un poco. —dijo Natasha. —Si es que puedes.
—¡Oye! —se quejaron Robert y Tony a la vez.
—¿Por que tardan tanto? —preguntó Scarlett mirando a Chris E.
— ¿Chris Maria Antonieta? —preguntó la asistente del doctor, Chris H se levantó ganandose miradas incredulas por parte de sus amigos. —El doctor los espera.
Los 12 adultos se levantaron aliviados y contentos.
—¿Enserio te pusiste ese nombre? —preguntó Scarlett en un susurró.
—Estaba bajo presión, Johansson. —bufa Hemsworth cruzandose de brazos.
—Claro. —se burló Renner codeando a Bruce.
—Alto, ¿Que se supone que diremos? —preguntó Mark alzando una ceja.
—La verdad. —respondió Thor encogiendose de hombros.
—¿La verdad? —preguntó Bruce incrédulo.
—Si genial, que gran plan. —dijo Natasha con sarcasmo. —"Hola Doc, estamos aqui por que fuimos succionados por un mendigo portal, que creo el idiota de Tony y no tenemos idea de como volver; asi que decidimos venir a decirle nuestro caso por que estamos bien pendejos." Cualquiera nos creería.
—Si lo dices asi suena feo. —dice Steve estando de acuerdo.
—Pero es la verdad no. —se rie Clint.
—Confirmó. —concuerda Robert chocando puños.
—Ok a ver, sólo intentemos explicarlo primero. —habla Scarlett estando frente a la puerta.
—Bien...¿Quien toca? —pregunta Tony metiendo las manos en sus bolsillos.
—Tengo algo mejor. —dice Thor. —¡Jai ya!
Patea la puerta dejando ver a una enfermera montando al doctor que se supone que los iba a atender.
—¡Oh dios mio! —exclama Natasha sorprendida.
Rapidamente Steve le tapo los ojos, evitando que viera. Chris E nos se quedo atrás, solo que este cubrió a Scarlett con todo su cuerpo.
—Wow. —susurra Clint con los ojos abiertos.
—¡Mierda! —grita Bruce volteandose.
—Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre venga noso...—rezaba Mark persinandose varias veces.
—J-O-D-E-R. —deletrea Robert atontado.
—Se ve que lo disfruta. —suspira Thor poniendo cara triste.
—¡No mames! —chilla Chris H tapandose.
—Carajo. —murmura Renner mirandolos atónito.
—¡Basta! ¡Mentiroso bastardo! —grita Tony armandosela de pedo al doctor. —Creí que teniamos algo, Frederik.
—Yo ni te conozco. —dice el Doctor alejando a la mujer de ahi.
—¿Lo sabías? —pregunta el Castaño mirando a la asistente. —No me salgas con mentiras Carla, ¿Lo sabias?
La chica solo nego con la cabeza y salio corriendo.
—Como puede ser que engañes a tu esposo asi, Frederik. —gruñe Robert siguendole el pedo a su personaje (ya no) ficticio.
—Me dijiste que estabas soltero. —dice ofendida la desconocida.
—Se lo dice a todas. —miente Tony dejando caer una lagrima falsa.
—No Ruperta, ni siquiera lo conozco. —se explica el hombre levantandose.
—Eso, nieguame ante todos. —bufo Stark. —Espera a que nuestras hijas se enteren.
A este punto, los demas estaban que explotaban de risa.
—Eso es todo, jamas me vuelvas a buscar en tu vida, cerdo asqueroso. —dijo la mujer saliendo de ahi, ya cambiada.
—Wow, ¿Que rayos acaba de pasar?
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos.
Random-¿Chris? -¿Chris, quien es Chris? -Pues tú. -¿Yo? No, yo soy Steve Rogers. -Claro que si, pero en las peliculas. -¿No existo? :0 -¿Que? ¿Quién rayos eres tu?