Capítulo 11. Bucky Barnes.
Bucky recuerda haber sido succionado por un portal junto a Wanda. Pero no recuerda como carajos llego a la casa de una desconocida. Bueno, casi desconocida ya que tenia un increible parecido a su Wanda. Wanda, quiso decir Wanda.
—A ver si entendí, —comenzó a decir la mujer, identica a Wanda pero que segun no es Wanda. —Tu y Wanda viajaron desde un portal hacia aquí.
Barnes asintió.
—Si, exacto. —bufo. —Mira, se que suena loco pero es la verdad.
Antes que la chica contestara unos toques en la puerta la interrumpieron. ¿Quien seria?
—¡Elizabeth, soy yo, Sebastián! —exclamó Sebastián del otro lado de la puerta, con Wanda detras de el. Ambos habían llegado a la conclusión de que Bucky estaria con Elizabeth, no se equivocaban.
—Si pasa esta abierto. —miro por ultima vez a la copia de su amigo y compañero. Antes de levantarse del sillón y caminar hacia Stan.
—¡Wanda! —grito Bucky al ver a la castaña entrar al departamento.
—¡Bucky! —exclamó Wanda al verlo, corrió abrazarlo durando así unos pocos minutos. Ya que ambos se separaron rápidamente.
—No se que demonios sucede aqui, pero si lo que dicen es cierto, ¿como les podemos ayudar? —pregunto Olsen parada al lado de Sebastián.
—Realmente no tengo idea. —contesto Wanda irritada, esto de los universos le estaba explotando la cabeza.
—Creo que primero debemos cambiarnos y luego, ya saben, ver que podemos hacer. —dijo Bucky con una sonrisa calmada. Si se estresaba nada resultaria bien.
—No lo habria dicho mejor, Barnes. —bromeó Sebastián chocando puños con Buck. Ambas chicas rodaron los ojos, solo esperaban que esto no fuera tan difícil.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Paralelos.
Random-¿Chris? -¿Chris, quien es Chris? -Pues tú. -¿Yo? No, yo soy Steve Rogers. -Claro que si, pero en las peliculas. -¿No existo? :0 -¿Que? ¿Quién rayos eres tu?