Capítulo 7

2.4K 204 25
                                    


Capítulo 7. Chucky Chesse.

Seis pares de ojos miraban a sus iguales con cierta, curiosidad. Realmente eran iguales, tanto como en el físico como en la voz.

—Entonces...¿Que haremos? —preguntó Robert mirando a su personaje.

—¡Ya se! —exclamó Thor levantandose. —Debemos ir con un Doctor.

La sala se quedo en silencio, la mayoria por pensar en que hacer y los otros que esa idea era algo ridícula.

—Yo lo apoyo. —hablo Chris Hemsworth encogiendose de hombros. —¿Alguien tiene algo mejor?

Nadie contestó, ni siquiera Steve.

—Entonces Vamos. —sonrió victorioso Thor, caminando a la salida.

Los demas lo sigueron en silencio, esto era extremadamente incomodo. Stark no lo soportó y hablo.

—Entonces...¿No existimos? —preguntó el millonario mirando a Robert.

—No. Pero son muy famosos. —responde Chris Evans sonriendo un poco.

—A bueno, eso lo compensa todo. —dijo Bruce con una sonrisa.

—Asi que... ¿Realmente no tienes 95 años?—preguntó Natasha, mirando a Chris E.

—No... ¿Por que? ¿Te interesa? —coquetea el hombre mirándola.

Steve los miró cruzado de brazos con el ceño fruncido. Que descarados. Coqueteando frente a el.

—Si bueno, ¿quien tiene hambre? —pregunta Robert para quitar el ambiente tenso, por parte de Steve y Scarlett.

—¿No esta mal comer antes de ir al Doctor? —pregunta Clint alzando una ceja.

—Si.

—Genial, entonces vamos. —habla Tony riendo.

Los 12 se subieron a la camioneta de Chris E. Y condujeron hacía el Chucky Chesse.

—Mierda. —maldijo en voz baja Chris H al ver los precios.

—10 adultos y 2 niños. —pide Renner sonriendo.

—Pero Jeremy no tenemos...—Mark fue interrumpido por Chris E, quien le tapo la boca.

—¿Quienes son los niños? —pregunta la recepcionista.

—Ellos. —dijo Chris H apuntando a Tony y Natasha.

—Pero...—Natasha fue interrumpida por Steve, quien le tapo la boca con el brazo.

—Señor para ser niños los dos estan muy desarrollados. —habló la mujer desconocida no muy convencida.

—Es relleno. —se burlo Clint apuntando a Natasha, que lo miro feo. —Si ella, tiene un problema mental.

Era obvio que Clint se estaba divirtiendo.

—Mmh...Esta bien pasen. —sedio la mujer abriendoles el paso, no sin antes ponerles el sellito de Chucky Cheese.

—Gracias María.

Dicho esto, los 12 se fueron.

—Es Ivette. —suspiro la mujer.

(...)

Natasha, Scarlett, Robert, Chris E y Chris H se encontraban comiendo Pizza en una de las mesas, cada uno de ellos llevaba una gorra y lentes.

—¡Chicos! —exclamó Thor llegando con Tickets de mas. —Steve se ganó la lotería.

—¿De donde sacaste eso? —preguntó Chris H mirando todos los Tickets.

—¡Es el mama! ¡El me quito mis Tickets!

—Adios.

Dijo y se fue corriendo. De la nada llego Tony con un chingo de juguetes.

—¿De donde sacaron eso? —preguntó Scarlett recargada contra Chris E. Tony se encogió de hombros y se sento.

Luego llego Steve con millones de billones de Tickets. Y con una sonrisa victoriosa.

—¿Sabian que en este mundo se paga y cobra con Tickets? —preguntó mirando a todos sus compañeros, emocionado. —Y lo mejor es que hay un raton en la moneda.

Chilla emocionado, lanza los Tickets hacia Bruce, que le caen en la cabeza.

—Ire por mas.

Los actores rodaron los ojos con diversión, esto seria difícil.

.

.

.

Holaaaa! Espero que les alla gustado ;)

Levante la mano quien a ido al Chucky Chesse 🙋

(asi se escribe? :V )

Nos leemos luego! :D

Los amo 3000 💖

Mundos Paralelos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora