Capítulo 12 (1/2)

1.9K 141 123
                                    


Capítulo 12. Los Vengadores consiguen trabajo 1/2

—¿Están seguros de que nadie nos reconocera con esto? —pregunto Tony con una gorra, lentes y una sudadera de IronMan. —Digo, no quiero que mis Fans me reconozcan y me ataquen.

—En el único lugar que te van a reconocer sera en el infierno si no te callas. —gruñe Natasha con unos lentes y una sudadera del Capitán America.

Verán, luego de ir con el psicólogo y que los sacaran por culpa de Tony, los actores de Marvel recordaron que tenían que ir a grabar, por ciertos y notables detalles no pudieron llevar a los Vengadores, así que los dejaron en casa de Chris H con la unica condición de que salieran a conseguir trabajo.

Flashback.

—Bien chicos, —llamó Chris E. Mirándolos. —me imagino que Tony y Bruce van a tardar en armar la maquina, por lo cual, hemos decidido que...

—Se quedaran en diferentes casas. —termino de decir Scarlett. —con la condición de que, deben conseguir empleo.

—Hecho. —hablo Steve levantándose del sillón. —Que tan difícil puede ser.

—Dejare que eso lo descubras tu, Steve. —se río Evans palmeando su hombro. —Tu te quedaras en mi casa.

—Natasha, vas conmigo. —sonrie Scarlett guiñandole el ojo.

—Thor tu vas... —Chris H no termino de hablar, sus palabras quedaron en el aire al ver a Thor peinarse con un tenedor. —conmigo.

—Si, —murmuró Clint con burla. —uno se acostumbra.

—Barton, vas conmigo. —alzó la mano Jeremy.

—Supongo que voy con Mark.

—Chicos tenemos que irnos, ustedes vallan a conseguir trabajo. —ordeno Chris H tomando las llaves de su casa.

Fin del Flashback.

—No puedo creer que su bebe sea un perro. —hablo Steve con unos lentes transparentes, una gorra y una sudadera de Black Widow. Mientras miraban a una señora con un perro en un carrito para bebe.

—Lo que yo no puedo creer, es que Hensworth tenga sudaderas de todos nosotros. —dice Clint mirando la sudadera de Hulk que llevaba puesta con una gorra.

—Eso que, lo que no me creo es que no me dejaran ponerme la mia. —chilla Bruce con una de Hawkeye. Al igual que la gorra.

—Bien idiotas, separemonos aquí para conseguir trabajo. —comenta Natasha parando de caminar. Los demas estuvieron de acuerdo, y se separaron.

Tony.

Llevaba mas de una hora caminando, no habia ningún trabajo que me llamara la atención, hasta que llegue a un restaurante de alitas. Su nombre era Chilli's, no se por que pero suena a nombre de salsa equisde.

—Hola, Soy... —mierda, si digo mi nombre pensaran que estoy demente. —Tetas, Tetas Stark.

La chica rubia a la que le estaba hablando solo me miro ofendida. Desde ese momento la cague.

—Mmh...¿podría hablar con el gerente? —pregunte, es que esta chica no sonrie. —Pero tampoco me mires tan feo.

—Esta por alla. —apunto a un viejo vestido de viejo ajia.

—Gracias Barbie. —camine hasta el viejo decidido a conseguir este trabajo, nada saldria mal, pude ver como el anciano se estaba alejando, así que hice lo que cualquier persona haría. —¡VIEJO RUCO! ¡CANITO! ¡LESBIANO! ¡ARRUGAS! ¡PINCHE VIEJO!

Mundos Paralelos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora