PRÓLOGO

29.7K 2.7K 629
                                    

Stiles y Scott van caminando por el bosque tratando de ir hacia donde el cuerpo de una persona ha sido encontrado. Ambos van con sus animales espirituales, son animales que aparecen el día en el que naces y representan tu alma gemela. El de Scott es un lobo de tonos crema bastante asustadizo, mientras que el de Stiles es un lobo negro, tosco y bastante gruñón que parece que solo se ve un poco más amigable con Stiles.

—Creo que esto es una idea horrible. —Murmura Scott sentado en el suelo usando su inhalador mientras Scarf lo mira con preocupación. Stiles rueda los ojos mientras Miguel gruñe al sentarse a su lado. —Tu padre dijo que era peligroso.

—Tenemos a nuestros lobos para protegernos. —Dice Stiles como si fuese obvio, pero mirando a su amigo, teme que algo que le ocurra o que su ataque de asma sea peor. —Pero si quieres, podemos volver.

—Genial. —Murmura Scott sonando bastante aliviado mientras Scarf lo ayuda a levantarse del suelo. —Si quieres te invito a una pizza. He ahorrado bastante dinero y... ¿H-has oído eso?

Stiles abre la boca para responder, pero sale un grito cuando Miguel tira de su sudadera roja para que comience a correr, por lo que en el caos de ser perseguidos por un montón de ciervos, Stiles y su lobo acaban separándose de Scott y de su animal. Jadeando, Stiles se apoya en un árbol y acaricia a Miguel con cariño, pues lo ha salvado —de nuevo— de ser gravemente herido. Saca su móvil y trata de llamar a Scott, pero le sale apagado, por lo que con un suspiro comienza a caminar hacia su jeep, esperando a que Scott y Scarf estén bien estén donde estén.

Stiles saca sus llaves, pero un zorrito marrón con unos ojos brillando con diversión se las quita y sale corriendo entre las patas del lobo negro, quien suelta un bufido cansado y luego sale corriendo tras el pequeño animal.

—¡Miguel, cómete esa cosa! —Exclama Stiles persiguiendo a ambos animales hasta que llega a la antigua mansión Hale, donde hay un chico agarrando entre sus brazos al zorro, intentando que el lobo no llegue a él. —¡Miguel!

—¿Esa cosa es tuya? —Pregunta el chico de cabello negro, ojos verdes y chaqueta de cuero. —Ha intentado atacar a Loki. Deberías controlar a esa bestia.

—Hey, tu cosa me ha robado mis llaves. —Dice Stiles frunciendo el ceño, intentando centrarse en el asunto, pero no puede evitar preguntar: —¿Loki?

—¿El dios de las travesuras? —Pregunta el chico enarcando una ceja, pensando en si Stiles es tonto o sólo lo parece. —Además, ¿Miguel?

—Es un nombre bastante genial para mi lobo, porque si pasa algo podemos irnos a México y así su nombre irá perfecto con la situación. —Dice Stiles mirando como el zorro le devuelve las llaves sólo para intentar subirse al lobo, quien gruñe hastiado de nuevo, y se tumba en el suelo dejando que el zorro haga lo que quiera. —Vaya, Miguel no suele ser amigable con nadie.

—Parece bastante tosco y gruñón. —Dice el chico de cuero con el ceño fruncido. —Por cierto, ¿sabes que estás en una zona prohibida y cerrada para el público?

—Este es territorio Hale, para poder echarme debes... —Comienza a decir Stiles, pero luego se fija en el chico y cae en la cuenta. —Eres Derek Hale.

—¿Y tú eres? —Pregunta Derek sin querer hablar de él o de su familia.

—Stiles Stilinski, como el Sheriff. —Dice Stiles añadiendo esa última parte, porque sabe que eso causa que la gente se eche para atrás a la hora de secuestrarlo o matarlo. Normalmente, pero Derek no parece impresionado. —Bueno, creo que Miguel y yo nos vamos.

Stiles parece torpe mientras se aleja de Derek y Loki mientras Miguel lo sigue fielmente, frotándose contra él hasta que llegan al Jeep. Al subir, jadea al sentir un picazón en su muñeca, y al mirarla ve un pequeño zorro marrón tatuado en su piel.

—Mi alma gemela. —Jadea Stiles mirando la tinta que parece tener años. Luego Stiles enarca una ceja y resopla. —¿Se supone que ese bicho molesto me representa?

Soulmate animals |STEREK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora