Capítulo 8

18.8K 2.2K 289
                                    

Stiles está detrás de Derek, mirando a quien parece Peter Hale sonriendo ampliamente, un lado de su cara con marcas de quemaduras del fuego, pero no parece enfadado o a punto de intentar matarlos. Derek tampoco parece fiarse mucho.

—Muéstrame tus ojos. —Dice Derek, y Peter parece confundido, pero luego sonríe y sus ojos brillan en el mismo azul beta que tiene Derek cuando se transforma en lobo. —No eres el Alpha.

—¿Pensabas que era el Alpha? —Pregunta Peter herido. —No he matado a Laura. Nunca mataría a mi sobrina, Derek, pero me alegra ver que has encontrado a tu alma gemela. Si que se parecen bastante, el zorrito ingenioso y tu lindo humano.

Stiles frunce el ceño. —No soy lindo. —Murmura cruzándose de brazos, pero se derrite cuando Derek besa sus labios castamente antes de volver a mirar a su tío.

—¿Entonces quien es el Alpha? —Pregunta Derek a su tío, quien se encoge de hombros y se sienta en la cama de Stiles, suspirando cansado, Derek se apresura a sentarse a su lado, y luego las venas de su mano se tornan negras mientras absorbe el dolor de su tío.

La habitación se queda en silencio, y Stiles solo puede observar la hermosa, pero peligrosa, serpiente que repta por el brazo de Derek tranquilamente, como si no representase a un monstruo.

—¿Y qué hacemos? —Pregunta Stiles tras unos minutos en silencio, cuando su lobo, el zorro de Derek, y el perro de Peter entran en el cuarto, quedándose tumbados en el suelo, haciendo una pila para descansar de haber estado jugando fuera.

Al ver que nadie responde, Stiles rueda los ojos cuando se sienta en el suelo, junto a su lobo. El humano, de forma curiosa, observa al Beagle jadeando, con unos enormes ojos azules brillando mientras ojea el cuarto de Stiles. El humano, de forma sutil, observa las muñecas de Peter, viendo como una flecha plateada está plasmada en su piel.

Stiles nunca ha sabido quedarse callado. Eso le ha llevado a tener varios problemas con la gente, por eso no se sorprende cuando pregunta:

—¿Dónde está tu compañero? —Al instante, los dos lobos se quedan mirando fijamente a Stiles, Peter abre la boca, pero luego la cierra y frunce el ceño confuso.

—N-no lo recuerdo. —Responde Peter, y luego intercambia una mirada con Derek. —Las garras de Talia están en la bóveda Hale.

—Vamos. —Dice Derek de forma decidida. No es normal tener lagunas en sus pensamientos, como si hubieran recuerdos que han sido arrebatados de él cuando intenta recordar al compañero de Peter.

Soulmate animals |STEREK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora