10 AÑOS ANTES
Derek camina por el bosque con un palo en la mano, jugando que es una espada golpeando los troncos de los árboles mientras su zorro marrón va detrás de él dando saltitos a modo de caminar. En estos seis años, Derek ha crecido y ya es mayor, pues acaba de cumplir doce años y ahora puede mandar a Cora como Laura lo hace con él.
El joven lobo va felizmente hasta que Loki, pues así es como ha llamado al zorro, suelta un grito agudo y cae al suelo, lloriqueando mientras se hace una bolita en el suelo del bosque. Derek tira el palo y alza en brazos a Loki con cuidado.
-Oh, no. -Murmura Derek, pues sabe que esto solo significa que su alma gemela está sufriendo un enorme dolor. Derek corre hacia su casa intentando no llorar, y cuando llega observa como su madre pone una mueca de dolor al ver al pequeño zorrito temblando de dolor.
-Cariño. -Se lamenta su madre mientras guía a Derek hacia el sofá, donde los lobos de sus padres duermen acurrucados frente al fuego de la chimenea. -Siéntate aquí, ahora no puedes hacer nada por tu alma gemela, solo abrazar a Loki y consolarlo como puedas.
Derek asiente sorbiendo su nariz y no queriendo llorar, haciéndose el niño grande, ya que Loki llora un poco más agudo al darse cuenta de que Derek está llorando sobre su lomo. Talia coloca su mano con cuidado en la cabeza del zorro y absorbe un poco de dolor para que sea soportable para el pequeño animal.
-No quiero que muera. -Susurra Derek con sus ojos brillando por las lágrimas que se niega a derramar.
-No, cielo. Si tu alma gemela muriese, tu animal enfermaría. El que Loki sienta dolor es porque tu alma gemela está sufriendo una enorme pérdida ahora mismo. -Dice Talia pensando en el niño o niña de seis años que esté sufriendo tanto dolor. La Alpha abraza a su hijo y sigue absorbiendo dolor del zorrito hasta que se queda dormido.
Peter aparece y observa como Talia tapa con una manta a Derek y al zorrito que dormita sobre su pecho, luego ambos hermanos van a la cocina y se sirven tazas de café.
-¿Qué has averiguado? -Pregunta Talia a su hermano pequeño, y observa como este toma un sorbo de café antes de dejar la taza sobre la encimera.
-La única muerte que afecta a alguien de seis años en Beacon Hills es Claudia Stilinski, la esposa del Sheriff. Ambos tienen un hijo de seis años llamado Mieczysław que tiene como animal espiritual... -Dice Peter, pero no termina la frase, solo se queda mirando a su hermana para que sea ella quien lo haga.
-¿Un lobo negro? -Pregunta Talia mordiéndose el labio mientras mira a su hijo dormir. -Bueno, ahora que sabemos quien es el alma gemela de mi hijo tenemos que protegerlo, y además tenemos que evitar que se conozcan hasta que tengan la edad suficiente para entender la importancia de un compañero.
-¿Me estás diciendo que tenemos que entorpecer que tu hijo conozca a su alma gemela hasta que... -Pregunta Peter con el ceño fruncido. -No podemos hacer eso, el destino es quien se encarga de juntar a las parejas cuando más se necesitan.
-No. -Dice Talia antes de girarse y salir de la cocina, pero en la puerta mira a Peter y hace relucir sus ojos rojos. -Te prohíbo como tú Alpha que hagas nada. Se conocerán cuando yo lo diga y punto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Stiles está en su cama, abrazando con fuerza el cuello de Miguel, su lobo negro que ha crecido muchísimo en poco tiempo, viéndose enorme al lado del diminuto niño que aún no ha pegado el estirón. El niño de seis años se ha quedado dormido sobre el pelaje del lobo tras un mes que lo ha dejado drenado de energía y totalmente exhausto para lo pequeño que es.
Todo comenzó hace un mes, cuando Stiles está jugando al pilla-pilla con Miguel, Zeus y Peanutbutter en el jardín. Stiles está riéndose bajo los lengüetazos que el pastor alemán le está dando en los pies cuando la ardilla grita y trata de morderle, arañarle y herirlo.
Stiles sale corriendo, y pese a que la ardilla es pequeña, puede hacer bastante daño a un niño tan pequeño como Stiles. Zeus y Miguel se ponen delante del niño y evitan que la ardilla lo haga más daño. Los gritos han hecho que Noah salga al jardín al ver a su hijo llorar mientras la sangre brota de su mejilla mientras Miguel lo lame tratando de curarlo inútilmente.
-Mieczysław, niño, ¿qué ha pasado? -Pregunta Noah levantando en brazos a su hijo y abrazándolo con suavidad.
-Peanutbutter me ha atacado, papi. -Llora Stiles sobre el hombro de Noah, y cuando este se da la vuelta ve a Claudia mirar por la ventana de la cocina de forma sombría, como si hubiese estado ahí todo el tiempo viendo a la ardilla atacar a su hijo. Luego, escucha un ruido sordo y Claudia desaparece de la ventana al mismo tiempo que la pequeña ardilla cae en el suelo inerte. -¿Papi?
Noah jadea y deja a Stiles entre el pastor alemán y Miguel. -Cuidad de él hasta que llegue Melissa. -Ordena Noah agarrando a la ardilla y luego entrando dentro, viendo como momentos después sale de la casa con Claudia en brazos, desmayada y la ardilla sobre ella.
-¿Mami?
ESTÁS LEYENDO
Soulmate animals |STEREK|
Fiksi PenggemarFINALIZADA Las personas nacen con un animal espiritual que es prácticamente una visión y representación de sus almas gemelas. Estos animales los acompañan toda su vida y son capaces de hacer llegar a su persona junto con su alma gemela al cumplir lo...