Stiles despierta con un gemido de dolor sordo en su nuca, no sabe lo que ha pasado, pero se levanta de la cama y va hacia el botiquín para agarrar una pastilla que acabe con su dolor de cabeza, cuando se la ha tomado con un poco de agua del fregadero, baja a la cocina y frunce el ceño al ver que Miguel no está por ninguna parte, pero no se preocupa al ver que la puerta que da al patio trasero está abierta, normalmente suele irse a dar una vuelta por el bosque.
Con un suspiro cansado, comienza a preparar el desayuno intentando que su dolor de cabeza desaparezca, se pasa una mano por donde más dolor siente y frunce el ceño al notar tres agujeros en su nuca, va hacia el espejo de entrada y se hace una foto con su móvil, viendo que en su piel hay tres pinchazos grandes.
—¿Niño? —Pregunta su padre mientras baja las escaleras, Stiles acaricia la cabeza de Zeus cuando este baja las escaleras y saluda al menor de los Stilinski. —¿Estás bien?
—Si, solo un dolor de cabeza. —Dice Stiles colocando la comida en los platos de él y de su padre, comenzando a desayunar en silencio los primeros minutos hasta que su padre carraspea y mira a Stiles de forma significativa. —¿Qué?
—Niño, tenemos que hablar de algo importante. —Dice Noah y envía una mirada hacia la muñeca de Stiles, este mira hacia ahí de forma confusa y jadea al ver una marca de alma gemela. SU marca de alma gemela. —¿Vamos a hablar de Derek Hale?
Stiles se agarra la cabeza y grita cuando todos los recuerdos de las ultimas veinticuatro horas abordan su mente. Alan Deaton es el Alpha. Trabaja con Kate. Tienen a Derek. TIENEN A DEREK.
—Tengo que irme. —Dice Stiles y sale corriendo hacia su jeep, ignorando que vaya con la ropa del día anterior. Conduce hacia la veterinaria de Deaton, y no hay nadie. La clínica parece cerrada y hay un cartel que pone que tiene asuntos pendientes. —Maldito loco.
Stiles no sabe qué hacer, pero luego se da cuenta de algo. El Camaro sigue justo donde Derek lo dejó la noche anterior, por lo que Stiles corre hacia él y abre la puerta para ver algo que pueda ayudarle, y encuentra el móvil de Derek y algo más.
—Sun, ven aquí pequeña. —Dice Stiles agarrando la pequeña serpiente de Laura y dejando que se enrolle en él. Stiles cierra la puerta del coche de Derek y trata de controlar su corazón. Nunca ha estado sin su lobo y se siente vacío. No sabe donde está Derek. No sabe qué hacer. Stiles suspira de nuevo y mira la serpiente y el móvil antes de abrir el móvil para buscar algo que pueda servir.
El fondo de pantalla del móvil de Derek es Stiles abrazando a Loki.
El humano trata de no llorar y busca en el móvil y en los escasos contactos que Derek tiene. Solo tiene tres números.
Laura Hale.
Stiles Stilinski.
...
—¡Peter! —Exclama Stiles y rápidamente marca el número del mayor de los Hale esperando a que este responda, y gracias a los dioses, la voz de Peter suena en respuesta. —¡Deaton es el Alpha, y él y Kate Argent tienen a Derek!
La única respuesta que obtiene es un gruñido furioso por parte de Peter, y tras esperar a que se relaje, le pide una dirección y que lo espere antes de ir los dos a buscar a Derek. Stiles se queda dentro del Camaro y abraza la serpiente ignorando a quien representa, centrándose solo en no sentirse solo mientras espera a Peter y a Nim.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate animals |STEREK|
FanfictionFINALIZADA Las personas nacen con un animal espiritual que es prácticamente una visión y representación de sus almas gemelas. Estos animales los acompañan toda su vida y son capaces de hacer llegar a su persona junto con su alma gemela al cumplir lo...