Casi veinte minutos después, Peter y Chris vuelven donde Stiles está esperando. Nadie dice nada sobre la ropa arrugada de Chris o el cabello despeinado de Peter. Por lo que cuando llegan donde está Stiles, Chris saca de su coche una pistola y se la entrega al humano.
—Ten cuidado, estas balas tiene mucha más cantidad de un acónito que no tiene antídoto. Están hechas sólo para el Alpha, ¿de acuerdo? —Pregunta Chris, y Stiles asiente mientras agarra la pistola con cuidado de apuntar al suelo. Sabe que si dispara por error a Peter, Chris lo mata en un rápido movimiento.
Los tres se colocan en posición y caminan hacia la mansión Hale siendo seguidos por Nim y Narciso. Stiles se fija en la forma en la cual ambos animales intentan colocarse delante del otro, como si quisieran proteger al otro por encima de sí mismos. Adorables.
Chris hace unas señas, y Stiles abre la boca sin saber muy bien qué demonios dice el cazador. Peter rueda los ojos y agarra a Stiles de la camiseta para tirar de él y que camine hacia la entrada trasera, cuando entran, Peter saca sus garras y ataca a alguien que no Stiles no ve bien, pero por los mechones rubios, piensa que es Kate Argent.
Una Kate Argent que parece algo azul.
Chris ignora la pelea y corre hacia la zona delantera, sacando dos pistolas de quién sabe dónde. Stiles jadea al ver a Loki y Miguel encerrados en una jaula mientras que Derek está en el suelo, inconsciente y sangrando.
—Alan, creo que esto se ha acabado. —Dice Chris sin que su pulso tiemble, apuntando con un arma la cabeza de Deaton, y con la otra su corazón. —Entrégate o muere.
Alan está mirando fijamente a Stiles, ignorando al cazador. —El equilibrio es la base de lo sobrenatural. Los Hale trastocaron el equilibrio y yo hice lo que tenía que hacer para poner las cosas en su lugar. Tuve suerte al encontrar a Kate, pero se me escaparon tres Hales. Una ya se fue, y ahora acabaré con los últimos Hale. Por favor, no interfieran, el equilibrio debe ser restaurado.
Stiles se queda mirando fijamente al Alpha, pero no prevé cuando este salta a por él, tirándolo del suelo. Al esperar un ataque, un mordisco o algo, decididamente no espera sangre que cae a su frente, ya que Deaton tiene los ojos abiertos y una marca en la frente de un disparo perfecto.
—¡Stiles! —Exclama Peter entrando en la sala y quita el cuerpo de Stiles, pero antes de ayudarlo, un gruñido resuena y Derek lo alza en brazos, apretándolo contra él de forma totalmente desesperada.
—Mío. —Gruñe Derek totalmente fuera de sí, como si hubiera dejado que el lobo tome el control, por lo que nadie dice nada cuando Derek se lleva a Stiles al piso de arriba, a un colchón que hay ahí, y donde el lobo tumba a Stiles, luego se pone encima y gruñe suavemente.
Stiles sigue en shock, por lo que no le importa mucho que Derek necesite estar con su lobo ahora, o que lo haya secuestrado y se esté comportando de forma animal. Lo único que quiere es sentir a Derek sobre él, vivo y bien.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate animals |STEREK|
Fiksi PenggemarFINALIZADA Las personas nacen con un animal espiritual que es prácticamente una visión y representación de sus almas gemelas. Estos animales los acompañan toda su vida y son capaces de hacer llegar a su persona junto con su alma gemela al cumplir lo...