Epílogo 2

17.7K 2K 162
                                    

PJ lleva unos días raro, y Stiles frunce el ceño al verlo susurrar con su tío favorito sobre algo. Peter a veces mira en dirección de Stiles y le sonríe con su maldita sonrisa de "tu hijo me prefiere antes que a ti para contarme sus secretos". Derek solo dice que es una sonrisa amable.

—Issy, ven aquí. —Dice Stiles con su sonrisa más dulce, y su cachorro "no salido de él" va hacia Stiles y se deja abrazar. —Sé un buen cachorro y dime que están hablando mi hijo y ese lobo perverso.

Isaac suspira ante las caricias que recibe en su cabello y dice: —Están hablando de un tal Dan.

Stiles besa la cabeza de Isaac pese a que ya tengan casi cuarenta años y va hacia su hijo de dieciocho. PJ ve a su padre entrometido ir hacia él, agarra a su panda rojo, Lucas, y sale corriendo hacia el bosque sabiendo que no podrá pillarlo ahí, pero Miguel le corta el paso y gruñe en aviso.

—Hey, papi. No te había visto. —Dice PJ con una sonrisa nada inocente que es todo Stiles. Su padre usa su pose de padre entrometido y solo enarca una ceja, esperando a que su hijo se delate solo. —Te iba a contar sobre mi alma gemela, pero eres un poco...

Stiles no deja a su hijo terminar mientras grita y lo abraza, hablando sobre conocer a su alma gemela cuantos antes. PJ abre la boca para decirle a su padre que se relaje, pero Stiles ya tiene su móvil contra su oreja mientras le grita a Derek que "su cachorro ya tiene alma gemela".

PJ no puede hacer nada, y ese mismo fin de semana hay una barbacoa donde toda la manada está ahí para conocer a Dan. El hijo de Stiles y Derek suspira mientras ve a sus padres tan emocionados, que no puede evitar sonreír con cariño.

Un coche llama la atención de todos los lobos, y PJ corre delante de Stiles para ser él quien reciba a Dan, aunque su padre sigue siendo malditamente rápido. Un chico de diecisiete años, rubio, ojos verdes, junto a un enorme lobo blanco bajan del coche, y Stiles grita al ver al hermoso lobo que representa a su hijo.

—Uhm, te dije que mi padre es un poco gritón, ¿verdad? —Pregunta PJ mientras Dan se sonroja ante toda la manada mirándole fijamente, todos con enormes sonrisas en el rostro, luego la pareja ve como Stiles está jugando con las orejas del lobo blanco junto a Loki.

—Tu familia es increíble. —Murmura Dan antes de ser abrazado por Stiles.

—Oh, dioses, la alma gemela de mi cachorro es perfecta. Bienvenido, soy Stiles, y solo quiero decirte que tengas cuidado con la comida, porque si la dejas desatendida desaparece, y gracias por querer salir con mi cachorro, PJ es un poco gruñón, pero en el fondo es un osito de peluche.

—Oh, dios, papá, para.

Soulmate animals |STEREK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora