Capítulo 5

20.5K 2.6K 521
                                    

EN LA ACTUALIDAD

Miguel está tumbado con Stiles en la cama del adolescente, dejando que este lo abrace y murmulle contra su pelaje. Stiles sabe que el lobo suele fingir que duerme, pero no le importa mucho, pues no para de mirar la marca del alma que ha aparecido en su piel, mirándola maravillado y horrorizado, pues, bueno, su alma gemela lo odia.

El lobo gruñe de vez en cuando, y Stiles se ríe de la poca paciencia que tiene, quedándose dormido poco a poco hasta que el humano se cae de la cama cuando Miguel se levanta de la cama y apoya sus patas en el cristal de la ventana, mirando fuera de forma intensa.

—¿Qué pasa, Sourwolf? ¿Miguel? —Pregunta Stiles sentándose en la cama, mirando a su lobo un poco asustado. Le gustaría que Zeus o su padre estuviesen en casa, pero están en un turno de noche. —Miguel, me estás asustando.

Miguel comienza a mover la cola y Stiles enarca una ceja confuso, pero luego se asoma junto al lobo y ve al zorro correr por su jardín, siendo perseguido por un Derek que está intentando atraparlo mientras le susurra a gritos.

—¡Nos van a ver, Loki! —Susurra Derek, y Stiles sonríe divertido mientras abre la ventana y observa al zorro meterse entre las piernas de Derek, ladrando roncamente, Derek gruñe y sus ojos brillan en azul eléctrico. —¡Loki!

—Oh, dios mío, ¿qué demonios le ha pasado a sus ojos? —Pregunta Stiles, y Derek mira a la ventana con los ojos abiertos de par en par por la sorpresa y sus ojos dejan de brillar. El zorro aprovecha que está en shock y mueve su cola mientras hace ruidos a Miguel.

El lobo aprovecha y salta por la ventana, cayendo grácilmente para comenzar a jugar con el zorro, ambos animales ignorando como Derek y Stiles se miran en silencio, cada uno asombrado y en shock.

—Uh... ¿Quieres pasar? —Pregunta Stiles, y Derek asiente aún sin saber cómo demonios ha dejado que el humano lo haya visto perseguir al zorro y que sus ojos brillen. Con un suspiro, Derek salta a la ventana y entra grácilmente, echando un vistazo a Loki y comprobando que está bien y jugando con el lobo. —Así que... ¿Qué demonios le ocurren a tus ojos, amigo?

Derek mira los enormes ojos de Stiles y se pierde en ellos, solo recuerda responder cuando Stiles enarca una ceja. —Hombre lobo.

—Hombre lobo. —Susurra Stiles, mirando el rostro de Derek sin su ceño fruncido. —Hombre lobo... ¿Esa es tu respuesta definitiva? No es por nada, ¿pero qué mierda, amigo?

—Soy un hombre lobo. Eres mi alma gemela. —Dice Derek, y luego, sin poder contenerse más, se inclina y coloca su nariz contra el cuello de Stiles, aspirando su aroma y dejándose llevar por lo glorioso que huele, antes no ha podido disfrutarlo tanto, pero ahora, es el cielo. Pero, al instante, frunce el ceño, pues el corazón de Stiles late demasiado rápido, el lobo observa al humano, y rápidamente lo agarra, pues pone los ojos en blanco y cae desmayado. —¿Stiles?

Derek alza a Stiles en brazos y trata de llevarlo a la cama, pero Miguel aparece y comienza a gruñirlo con fiereza, Derek lo gruñe a la vez y ambos pelean entre gruñidos hasta que la mano de Stiles golpea en la boca de Derek aún medio ido.

—Sh, Sourwolf. Deja de gruñir. —Derek mira fijamente a Stiles, y sin poder evitarlo, suelta una pequeña carcajada, sorprendiéndose a si mismo cuando se da cuenta de que es la primera vez que se ríe en años.

—Lo siento, cachorro. —Dice Derek, y rodea a Miguel para poder dejar a Stiles en la cama, lo tapa y besa su frente sin poder contenerse. Loki salta a la cama del humano y lame su mejilla antes de saltar al hombro de Derek. —Cuida de él, chucho pulgoso.

Miguel gruñe molesto, pero se tumba sobre Stiles y se queda vigilando el sueño de su humano mientras observa al otro lobo y al zorro irse por la ventana.

Soulmate animals |STEREK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora