Cinco años después
Stiles está medio dormido en el coche mientras Derek conduce hacia su casa, donde la manada está esperando pacientemente mientras esperan a que llegue la nueva incorporación a la manada Hale. Stiles abre los ojos de golpe cuando ve a Miguel correr al lado del coche, siendo seguido por otros de los lobos de cerca, vislumbra a Scarf, Sugar, Villain*, Géminis...
*Villain es el lobo negro de Liam.
Derek sonríe de lado al ver a todos esos animales espirituales siguiéndolos, intentando no reírse del lobo dorado perteneciente a Theo que tropieza todo el rato. Gira hacia la entrada de la casa y su sonrisa se amplía al ver el cartel que han puesto en el porche.
—¿"Bienvenido cachorro gruñón"? No sé si te dan la bienvenida a ti o a nuestro cachorro. —Se ríe Stiles al ver un cachorro dibujado con un chupete y con unas cejas parecidas a las de Derek. El Alpha gruñe y sale del coche, ayudando a Stiles para que no se le salten los puntos de su cesárea; luego va a la parte de atrás y saca a su pequeño PJ del coche. Si, Derek le ha puesto a su hijo Peter Junior porque fue el único en su familia en no alejarlo de su alma gemela. —¡Derek mira!
Derek levanta la cabeza hacia donde señala Stiles, y ve como los lobos dejan paso a un pequeño y diminuto panda rojo caminar con pasos torpes hacia su hijo. El Alpha sonríe y se agacha para dejar al panda acercarse a su hijo mientras piensa en cómo será el alma gemela de PJ para que su animal espiritual sea un panda rojo.
—Su alma gemela será malditamente adorable. —Susurra Stiles grabando el momento, y Derek rueda los ojos, pero no niega la afirmación de su marido. Luego se da la vuelta y ve a la manada entre orgullosa y enternecida mirando la escena.
Algunos de los niños se acercan para ver mejor al panda rojo, como Charlotte, la pequeña niña de cuatro años de Peter y Chris, o la preciosa Queen, la niña de dos años de Jackson y Lydia. Derek deja que vean a su primo.
Stiles acaricia suavemente la cabeza de Miguel y piensa en la noche en la que conoció a Derek, en cómo lo encontró solo porque Loki le robó las llaves de su jeep. El humano envía una mirada al zorro, y enarca una ceja al verlo robarle un cordón al zapato de Liam antes de salir corriendo. Las cosas cambian, pero ese pequeño torbellino sigue igual que siempre.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate animals |STEREK|
FanfictionFINALIZADA Las personas nacen con un animal espiritual que es prácticamente una visión y representación de sus almas gemelas. Estos animales los acompañan toda su vida y son capaces de hacer llegar a su persona junto con su alma gemela al cumplir lo...