Llegaron a la ciudad, tal y como pasa en la historia.
Los enanos tuvieron que meterse en los barriles y estos tuvieron que llenarlos de pescado.
Los hombres respetaban a los elfos por el cual a Jack le dejaron pasar de inmediato sin hacerle ninguna pregunta.Entraron a la ciudad y todos los enanos tuvieron que pasar por el retrete del humano llamado Bardo para ingresar a la casa ya que esta se encontraba siendo vigilada por guardias del rey.
Una vez dentro Thorin le pidió las armas prometidas.
Habían arpones, cañas de pescar, etc. Las supuestas armas eran instrumentos de pesca.
Esto hizo a enojar a Thorin y a toda la compañía.Kili seguía con las muecas de dolor, al parecer no quería mostrarse débil, se veía muy pálido y parecía que estaba sudando.
―Kili, ya vendrá la ayuda, por favor resiste un poco más.- Jack trataba de animarlo un poco. ―Toma te guardé más de esta planta por si la necesitabas,te calmará.-
Kili acepto la planta y con ayuda de Fili,la puso en su pierna. Y su cara de relajación fué inmediata.
Mientras tanto Bardo había salido de la casa y había dejado a sus dos hijas e hijo para cuidar de que los enanos no se marchen.
Thorin estaba planeando junto al resto ir a robar a la armería.
―No deben ir a la armería,los pillarán.- Jack de inmediato ingresó a la discusión.
―Eso no importa,necesitamos armas para ir a esa montaña y matar a esa maldita serpiente escupe-fuego.- Se notaba la ira en los ojos de Thorin al hablar.
―Después no digan que no se los dije,enanos.-
Sin más Jack los dejó ir,ya que sabía que los enanos eran testarudos y porque además no se quería meter en problemas.
Thorin y la compañía esperarian a que oscureciera un poco y luego se marcharian.
Mientras tanto..
Jack se juntó con el pequeño hobbit.
Lo primero que se le ocurrió preguntarle a éste fué:―¿Qué tal tu anillo,Bilbo?- Bilbo inmediatamente se impresionó de que Jack supiera del anillo encontrado en las cavernas.
―¿De que h-hablas?¿Co-cómo lo sabes?- Bilbo se puso muy nervioso.
―Tal como dije,se cosas que ustedes no.-
― Mi anillo está bien,es un tanto extraño.. ¿Cómo que otras cosas sabes de nosotros?-
Jack se quedó dudando un momento si decirle de que Thorin,Kili y Fili fallecían en batalla. Mejor pensó en decirle otra cosa.
― A tí te puedo decir que sí podrán entrar en la montaña,pero que no sabrán cómo. Solo eso te diré,Bilbo.-
Bilbo quedó pensativo y dijo:
― Genial,¿Me puedes decir más? Por favor.-
―Suficiente por hoy Bilbo,me da miedo decir lo que va a suceder.-
―Oh,sí,entiendo. Gracias.
Sin más,Jack junto con Bilbo se fueron a preparar para el "robo" en la noche.
El plan era simple,ya habían mandado a Fili y a Bofur para ir a ver por donde se podría entrar y ya habían llegado con las respuestas.
Este plan consistía en hacer una "pirámide" de enanos y que cada uno vaya subiendo hasta la pequeña ventana que se encontraba en la armería de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
[Pausada]Jack en la tierra Media /HP & The Hobbit
AbenteuerEs posible mezclar la historia de "El hobbit" y "Harry Potter"? Claro que sí. Y he aquí un chico llamado Jack que ama a esos dos mundos maravillosos. Y que por arte de "magia" entra en las historias. ¿Podrá cambiar algo? ¿La magia será igual? ¿Fina...