𝐋𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐫𝐜𝐚.

321 32 7
                                    

Kili ya se había curado del veneno gracias a la elfa "Tauriel" por lo que ahora ellos dos hablaban. El resto de los enanos estaban esperando en un bote para cruzar el lago y dirigirse a la montaña.

Tras la afectuosa despedida se marcharon, turnándose para remar.
Llegaron a la orilla, se bajaron y emprendieron camino hacia la montaña.

...

Caminando hacia la montaña iban molestando a Kili por haber estado cortejando con una elfa, todo era risas y diversión hasta que encontraron a Jack en el suelo con un pequeño charco de sangre alrededor de la cabeza.

―¿E-ese es Jack?- preguntó Fili dudoso.

―Hay que ayudarlo, ¡chicos ayúdenme!- Kili fue quien habló.

Revisaron sus signos vitales y todavía estaba vivo. Trataron de colocar una venda en su cabeza para tratar de frenar la pequeña hemorragia.

Por suerte ya estaban cerca de la montaña.
Hicieron una especie de camilla y se llevaron a Jack hacia Erebor.

__________________

* Una hora antes *

Jack ya estaba cerca de la montaña, le dolía demasiado el cuerpo.
Sintió que algo bajaba de su cabeza, lo tocó y vio que era sangre.

Sintió un mareo y cayó nuevamente al suelo.

Jack..lo siento tanto..ya llevas un año en coma..y todo por mi culpa...

Y de ahí todo oscuridad.

Una voz femenina y suave le llamó.

Jack, tu misión aún no está completa, lucha para conseguirla.
Los herederos de Durin no deben de morir, pon tu corazón en tu deber.-
(N/A: No sirvo para las rimas)

Y fue abriendo los ojos lentamente.

―¿D-Dónde estoy? - dijo apenas en un susurro, tocándose la cabeza.

―No, no toques tu cabeza, la herida se puede abrir.. -Bilbo habló.

―¡BILBO!¡Estás bien! ¿En dónde estamos?-

―Estamos en un habitación de Erebor, Fili y Kili te trajeron en una camilla, dijeron que estabas tirado por ahí con un charco de sangre que brotaba de tu cabeza.- mencionó y agregó- Fue sorprendente el como mataste el dragón, creo que nadie pudo haberlo hecho mejor.-

-Gracias Bilb.. auch- Jack tocó su cabeza inmediatamente, lo que hizo alertar al hobbit.

―No te preocupes, estoy bien..¿Puedes traer mi bolso? Creo que en un libro hay un hechizo que podría ayudarme.- Mencionó Jack

―¡Claro que sí!- y Bilbo se fue corriendo en busca del bolso de Jack.

Para mientras Jack miraba la habitación y vio que en el suelo se hallaba la escoba rota y en un velador se encontraba su varita, la cual tomó. Escuchó al hobbit apunto de llegar y se acomodó.

-Gracias, Bilbo.- El mencionado le dió su bolso.

Jack buscó en su bolso-el cual tenía un hechizo expandible.- el libro.
Se empezó a desesperar por no encontrarlo en su bolso.

―¡Accio libro!- Gritó como último recurso. El hobbit quedó sorprendido.

-Haber..¿en que capítulo estaba?...la letra "M"...Medimagia, ¡aquí está!- decía Jack al leer el libro. - El hechizo hay que decirlo tres veces y detendrá hemorragias y curará heridas profundas... es: ¡Vulnera Sanentum, Vulnera Sanentum, Vulnera Sanentum!- Mencionó apuntando su cabeza con la varita.

[Pausada]Jack en la tierra Media /HP & The HobbitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora