―Tauriel..-a Kili apenas le sale un hilo de voz.
―Quédate ahí..- Le contestó como respuesta, mientras ataba una venda a su pierna.
―Tu no eres ella realmente..ella está muy lejos de mí... ella camina bajo la luz de las estrellas en otro mundo..era un sueño solamente..-Kili acerca su mano a la de Tauriel, rozandola suavemente.―¿Crees que ella llegó a amarme?- dice finalmente Kili antes de caer en un sueño profundo._____________________________
―Bueno Bilbo, tu momento de brillar ha llegado- Decía Jack con gran entusiasmo. ―Debes buscar la piedra del Arca.-
―¿L-la piedra del Arca?¿qué es eso?- Decía un confuso hobbit.
―Eso señor Bolsón, es por lo que estás aquí.- Le respondió Thorin y todos se quedaron mirando a Bilbo.
.....
Bilbo avanzó por los túneles junto a Balín.
―¿Quieren que busque una joya?¿Nada más? Supongo que hay muchas de ellas..-Mencionaba Bilbo.―Bilbo, solo hay una sola, lo sabrás en cuanto la mires.. bueno, si realmente está vivo el dragón, no lo despiertes.-
....
Bilbo fue bajando unas escaleras hasta que llegó a un cuarto en donde todo estaba repleto de monedas de oro, joyas, copas, de todo.
El hobbit fue pasando a través del gran tesoro que se extendia a lo lejos.
Buscaba la piedra de Arca, pescaba una joya y luego otra, miraba a su alrededor y solo veia más joyas y piedras de colores.
En un error por parte suya hizo que una montaña de oro cayera, revelando así un gran ojo.. el dragón estaba allí.
Bilbo no sabía que hacer, literalmente estaba frente a frente con el dragón, empezo a irse de apoco y vio que el ojo del dragón se abría, el corrió lo más rápido que pudo para esconderse.El dragón estaba empezando a levantarse revelando su mageostusidad y gran tamaño.
Bilbo asustado se puso su anillo mágico.―Hay un ladrón.. tu olor es muy obvio, te escucho respirar.. percibo tu aire.. no te encuentro..¿donde estás?- una voz profunda hacia eco en la gran sala.
Ahí es en donde bilbo se echó a correr, siendo perseguido por el dragón.
―Ven acá, no seas tímido, hablemos un poco..
....
Jack se llegaba a carcomer la cabeza pensando en el hobbit.
¿Qué tal si el dragón se comió a Bilbo? ¿Realmente será lo mismo que pasará en la historia que el conoce?Pensaba en ir a por el dragón y matarlo. La mayoría de las cosas se solucionarían. La ciudad del lago no quedaría hecha cenizas y la gente no vendría furiosa a reclamar el oro.
Jack estaba caminando de lado a lado, lo enanos lo miraban nerviosos.
―Elfo, me está empezando a molestar el hecho que no te quedes quieto.- Thorin le reclamó.
―L-lo siento Thorin..¿N-no sientes que el piso se mueve un p-poco?- Mencionó Jack mirando a Thorin antes de caer desmayado al frío piso de piedra.
_________________________________
En otro 'mundo' una ambulancia llevaba a un joven directo a urgencias.
Un pitido, luego otro..
Llantos, voces..
―El accidente....grave...lesión cerebral traumática...
― Coma..
―Todo es mi culpa..
ESTÁS LEYENDO
[Pausada]Jack en la tierra Media /HP & The Hobbit
PertualanganEs posible mezclar la historia de "El hobbit" y "Harry Potter"? Claro que sí. Y he aquí un chico llamado Jack que ama a esos dos mundos maravillosos. Y que por arte de "magia" entra en las historias. ¿Podrá cambiar algo? ¿La magia será igual? ¿Fina...