Nᴀʀʀᴀ Eʟᴀɪᴀ
Estabamos todos muy juntos en el sofa. Estaba entre Uxue y Chase, estaba dandole la mano a Uxue y cada vez que nos asustabamos nos apretabamos la mano.
-auch me vas a partir la mano Elaia- se quejo soltandome la mano.
-tirillas- dije entre divertida y asustaba porque no podia dejar de pensar que un asesino apareceria detras de mi. Sequimos viendo la peli pero me asuste y sin querer le coji la mano a Chase.
- wow eres fuerte- dijo riendo, entonces lo solte rapidamente.
-p-perdon- dije nerviosa
-no pasa nada puedes sujetarme si quieres- dijo Chase estendiendo su mano. Derrepente una voz me sobresalto.
- donde esta el baño?- pregunto Payton
-arriba la segunda puerta a la derecha- le dije-te acompaño- subimos con las espaldas pegadas y los flashes de los moviles para cubrirnos Pauton entro al baño y yo me quede en la puerta. Payton termino y bajamos donde los demas de la misma manera en la que subimos. La pelicula habia terminado.
-ahora podemos ver pepa pigg- propuse para quitar el susto.
-yo adoro pepa pigg- dijo griffin entre risas
-chicos, quereis quedaros a dormir?-pregunte. Se nos hizo tarde y el hotel de los chicos quedaba lejos asique accedieron.
-hay solo 1 habitacion de invitados, como lo haremos?-dijo Uxue
-Chase y payton en la cama de la habitacion de invitados y griffin en el sillon, jaden en el sillon de tu habitacion tu en la cama y yo en la mia.- dije señalando a cada unode ellos.
-Chase se mueve mucho, puedo dormir yo en el sillon- se quejo payton.
-yo no pienso dormir con Chase, no te ofendas pero la ultima vez tuve moratones durante una semana-añadio griffin
-esta bien, griffin y payton en la cama y chase en el sillon, primero nos cambiamos nosotras y luego subis vosotros ¿vale?-
-vale-dijeron tododos a la vez. Uxue y yo subimos y nos pusimos los pijamas (multimedia). Los chicos subieron y se pusieron unos pijamas de mi hermano. Nos fuimos a la cama. Todos estaban durmiendo y derrepente alguien entró en mi habitación.
-hola Elaia , estas despierta- escuché a Chase desde mi cama.
-si, ¿no puedes dormir?
-no, me puedo quedar?
-claro- dije dando palmadas a la parte de la cama cerca de mi para que se siente. Estuvimos hablando hasta dormirme.
𝔸 𝕝𝕒 𝕞𝕒𝕟̃𝕒𝕟𝕒 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕖𝕥𝕖
-CHASE DONDE ESTÁS? -Gritó Payton despertándome.
- AQUÍ!!- grite desde mi habitación. Me desperté en el pecho de Chase con su mano en mi cintura, conseguí quitar la mano de Chase de mi cintura y baje al la cocina
ESTÁS LEYENDO
☁️Un Verano Muy Diferente 🍒
Teen FictionDos chicas normales se hacen famosas gracias a las famosas plataformas de TikTok e Instagram. El manager del tour "Lights out" las invita a formar parte en el tour a lo que ellas aceptan.