Cynthia me subió la comida y detrás de ella entraron todas, Uxue traía una bolsa con todas mis chuches preferidas, Avani mascarillas y Madi pijamas a juego para todas.
-Que es todo esto? - pregunté sorprendida, como les dio tiempo a comprar todo esto?
-cuando una de nosotras esté mal.. - contest Avani
-los ángeles acudirán!- añadieron las otras tres en coro. Nos reímos un rayo y nos pusimos las mascarillas, era una noche sin móviles, solo nosotras asique no estuvimos muy activas en las redes sociales.Estuvimos hablando de todo, viendo pelis navideñas de netflix y riéndonos de las historias más vergonzosas que nos habían pasado. Así, nos dieron las 4 de la mañana asique nos fuimos a dormir.
Me desperté como a las 6, si había dormido dos horas pero no estaba cansada asique fui a la habitación de los chicos a por mi maleta porque nos trasladarian a una casa en el monte.
Abrí la puerta con la llave que me dieron cuando me cambié y recogí todas mis cosas.
Bajé al lobby del hotel a esperar a que bajasen. Venían a recogernos a las 8 y ya eran las 7 y media. Decidí subir a la habitación de los demás para ver si estaban despiertos. Primero fui donde las chicas y me crucé con Uxue que iba a la habitación de tayler. Me dijo que ya había despertado a la mayoría pero que le faltaba la de Chase, payton, Jaden... entonces fui donde ellos y los desperté pero sin pasarme ya que tenía hambre y con hambre mi energía disminuye mucho.
Narra Uxue
A la mañana siguiente nos iban a trasladar a una casa en el monte para pasar las navidades, fui llamando puerta por puerta para decirles que el Inter llegaría en muy poco tiempo. Y me cruze con Elaia, le dije que desperté a todos menos a Chase, payton... Y me dirigí acia la habitación de tayler.
-tayler abre la puerta anda- dije tocando la puerta de su habitación, de repente una rubia alta abrió la puerta y me miró mal.
-quien eres!?- me pregunto medio chillando
-soy Uxue y soy amiga de Tayler así que déjame pasar. Negó con la cabeza y como ella era mucho más alta que yo pase por debajo de sus piernas.
- Tayler despierta, nos tenemos que ir. - dije mientras le sacudía. -TAYLER- se levantó tan rápido que se cayó al suelo. Después de alistar os todos bajamos y nos dirijimos a la "cabaña"Tayler y yo habíamos forjado una gran amistad asique le pregunté por la rubia.
-tayler a todo esto, quién era la jirafa rubia?
- ah Sadie, una con la que me lie anoche--y quiño un ojo. Por estas cosas no hay que fiarse de una cara bonita. La verdad el estaba hecho todo un fuck boy xd.Narra Elaia
Iba sentada con Madi. Hablábamos de cosas estúpidas (as always) y se durmió
Apoyada en la ventana. Entonces me acorde de se as, le llamé y le avise de que no podía ir, que me tuve que ir y el no se enfado, me dijo que estuviese tranquila.*...*
Para os para comer en un restaurante rústico, el típico restaurante donde rara vez entrarías. Pero era barato y estaba cerca, tenía buenas valoraciones asique dijimos, porque no?
Yo me pedi un chuletón todos los de mar se pidieron o ensalada o sopa. Hay veces en las que pienso que son raros.
Después de comer nos pusimos en marcha otra vez.
ESTÁS LEYENDO
☁️Un Verano Muy Diferente 🍒
Teen FictionDos chicas normales se hacen famosas gracias a las famosas plataformas de TikTok e Instagram. El manager del tour "Lights out" las invita a formar parte en el tour a lo que ellas aceptan.