X-mas 7

476 20 2
                                    

Estaba demasiado contenta, era hermana de mi mejor amiga. Me mude a casa de Clara digo mamá y papá. Esto parecía un sueño, el sueño perfecto. Estaba en mi habitacion con Uxue, Jorge y Benji.
E- Bueno, no se si alguna vez te lo he contado, pero... - dije mirando a Jorge- mi "hermana" murió a los 10 años. Están muy unid a ella y era la que más me comprendía. Cuando murió empezaron los problemas con mis padres.
G- ven aquí hermanita--después de eso me abrazo y no pude evitar llorar.

*...*

Chase me ayudó con todo y siento que los dos sentimos algo pero ninguno da el primer paso.
Estábamos en casa ( de Clara y leo) en mi habitación, chase y yo, solos hablando de la vida.
C- y porque te pusiste a llorar cuando viste a tu primo?
E- porque es la persona que más odio en el mundo, la que peores recuerdos me trae.
Chase me abrazo, y después estuvimos viendo Netflix.
Desde que se rebeló que Leo tenía familia, mucha gente se nos intentó acercar y ser nuestros amigos.

*...*
No hicimos mucho en estas semanas. Chase todavía no me ha dicho nada respecto a sus sentimientos.
Estábamos en la sala, solos, chase y yo porque todos salieron de casa. Estábamos viendo Friends. Tumbados y yo tenía la cabeza en su pecho.
Note que me estaba mirando entonces yo le miré. Nuestras miradas conectaron y empezamos a acercarnos más y más. Nuestras respiraciónes se sincronizaron y por fin, por fin me besó. Llevaba semanas esperándolo. Nos separamos por falta de aire.
C- lo.. Lo siento.
E- No lo hagas.
C- Elaia no lo tenía claro hasta hoy, me gustas me gustas mucho y me haría muy feliz que aceptases ser mi novia.
E- Chase... Claro que quiero ser tu novia, llevo esperando mucho tiempo esa propuesta.
Entonces nos abrazamos y nos besamos pero el timbre nos interrumpió, fui a abrir.
T- hola, primita.
E- no soy tu prima.
T- mejor. - me miro pervertido.
E- adios- fui a cerrar pero entro a casa, me acorralo en la pared yo intenté escapar pero no pude cerré los ojos, ya sabía lo que tocaba, no fue la primera vez. Pero esta vez note una ráfaga de viento. Abrí los ojos y vi a Chase en el suelo encima de Tomás, pegándole puñetazos hasta dejarlo casi inconsciente. Los separé, pude ver la ira en los ojos de Chase. Lo abrazé lo más fuerte que pude.
E- no se que haría sin ti.
C- yo tampoco.
Entonces escuchamos a alguien abrir la puerta. Era leo.
E- hola Leo.
L- Papa- me corrijió
E- papá.
Subió a su despacho, la verdad es que no salía mucho de este pero se preocupaba por nosotros. Tomás ya se había ido.

Estuvimos viendo Netflix hasta la hora de la cena, ya habían llegado todos asique Clara y Leo nos dijeron que tenían que decirnos algo.
Cl(clara)-  chicos, nos tenemos que mudar, otra vez.
E- a dónde?
L- LA.
Uxue, Joey, Chase y yo cruzamos miradas. Y sonreímos.
L- se que es difícil mudarse tanto pero es por trabajo.
E- pero si es genial. Es una de las mejores noticias.
U- exacto.
L- me alegro chicos. Ahora terminado recojed y su id a vuestros cuartos a hacer las maletas. Salimos pasado mañana.

☁️Un Verano Muy Diferente 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora