Esta vez me sente con Chase y Cynthia con Madi.
-Cynthia es un poco celosa- dijo Chase cortando el silencio. No era un silencio incómodo pero siempre se agradece la combersacion..
- eso es porque le importas. - dije reprimiendo mis sentimientos de furia, tristeza y felicidad. Furia porque no es de lo que me apetecía hablar ese momento, tristeza porque podría ser yo y no ella y felicidad porque todos tenemos un punto de malicia y que se "queje" significa que su relación no es perfecta.
- ya pero hay veces que cansa quiero decir. Por algo es mi novia, si no no le habría dicho que si.- yo no sabia que hacer, no sabía si darle mi opinión un consejo o simplemente escucharle.
-quieres mi opinión? - pregunté para asegurarme.
-si..
-para mi, si es algo que te molesta mucho lo hablaría con ella. Al final es lo que una relación necesita, comunicación.
-gracias, eres la mejor.Estuvimos hablando de diversas cosas pero me dormí en su hombro. La "cabaña" estaba un poco lejos pero mereció la pena, esas vistas... Eran preciosas.
En la cabaña estabamos con mas gente.
charli d'amelio
calvin
Alex y kouvr
Y más gente que llegaría al día siguiente. La "cabaña" era enorme. A mí me tocó dormir con Charli y personalmente no me hacía gracia, quiero decir que no la conozco y me pone nerviosa conocer a gente nueva. Estaba en mi habitación y acomode mis cosas. Derrepente entró alguien.
-eyy.. Bajas a cenar? Han traído cosas del taco Bell. - me pregunto Charli nerviosa. Lo sé porque estaba moviendo las manos mucho.
-si, me cambió y voy.
-vaa
Me cambie a algo más cómodo. Un chándal y una sudadera que no era mía, no sé de quien era pero estaba en mi maleta.
Baje y me senté a cenar. Había gente por todos lados.
-heyy, de que me suena la sudadera? - preguntó Joey qué estaba sentado en el sofá, a lado de Uxue.
- No se, le he encontrado en mi maleta.
- Eyy.. Llevaba buscándola desde hace unos días. - contestó Chase. Cynthia se me quedó mirando muy mal. Y yo fui a quitármela cuando recordé que no tenía nada debajo, entonces me la dejé puesta.
-y porque no te la quitas? - pregunto Cynthia celosa.
- porque no creo que quieran verme en sujetador.
- a mi no me importaría. - salto Paper.
Paper:-en fin... - dije eso y subí a cambiarme. Me puse otra sudadera y esta vez tampoco era mía, era de sebas. Me la dio cuando quedamos y no pude devolversela.
Vaje y le deje la sudadera a chase pero antes de que el la pudiese coger, Cynthia se la puso y me miró fijamente, me hizo sentir incómoda asique me fui.
-bueno se me pasó el hambre, creo que me iré a la cama. Subí y estuve un tiempo sola hasta que alguien abrió la puerta, pensé que era Charli pero era chase.
-tanto te has enfadado?- dijo sentándose en mi cama.
-no me he enfadado. Simplemente resulta molesto que sea tan celosa.
-ya para mí también lo es pero la quiero mucho. Oye por cierto esa sudadera no es tuya. No quise decir nada pero de quien es?
- Sebas.
- ah.. Y que os traes tu y sebas.- puso cara pícara pero yo le mire a los ojos y vi un toque de furia.
-nada bueno, me dijo que le gustaba y que me tenía que decir algo a la mañana pero como nos fuimos no pudo.
- y a ti te gusta?
- no lo sé, tuve sentimientos por el y cuando lo vi algunos volvieron pero me da miedo que este enfadado por no haber ido.- dicho esto, me recoste en su pecho, hecha a de menos la calidez de su cuerpo.
Estuvimos así unos diez minutos cuando abrieron la puerta.
-sorpre... ELAIA!! - era sebas. Traía un ramo de flores en la mano que tiro al gritar.
-que pasa?
- he venido hasta aquí para decirte que me gustas, para preguntarte si querías salír conmigo pero veo que tienes a otro. - después del grito vi a casi toda la casa mirándonos.
- Web, relájate. Es mi amigo y tiene novia.
- si, sobre eso tenemos que hablar. - salto Cynthia.
-habla- contestó Chase preocupado.
- sabes quién es Luca?
-si.. - dijo en signo de que continuará.
-pues hemos estado hablando y me he dado cuenta de que me gusta, encima no cro que te haga bien estar conmigo.
-C.. Cynthia... - dijo Chase con los ojos cristalinos.
-iros todos de aquí, por favor.- añadí yo al ver la situación. Se fueron todos menos Sebas, Cynthia y Kouvr.
-adiós- dijo esta última sujetando a los dos restantes. Entonces Chase me abrazo y se puso a llorar con la cabeza en mi cuello.
Chase durmió en nuestra habitación y Sebas y Cynthia se fueron de la cabaña. Estuvimos tres días sin hacer mucho más.
ESTÁS LEYENDO
☁️Un Verano Muy Diferente 🍒
Teen FictionDos chicas normales se hacen famosas gracias a las famosas plataformas de TikTok e Instagram. El manager del tour "Lights out" las invita a formar parte en el tour a lo que ellas aceptan.