#5

1.4K 75 1
                                    

Narra Uxue
Después de llamar a Elaia fui a hablar con mi madre
-mamá, te acuerdas como te hablé hace bastante de un chico llamado Payton?- dije rascandome la nuca mientras entraba en la cocina.
-si, aquel chico que era súper guapo y súper famoso no? - dijo lo último imitando mi voz.
-oyee, yo no tengo esa voz-dije riéndome- y si ese Payton, bueno es que nos hemos echo amigas de el y nos a invitado al tour con ellos y te preguntaba que si podría ir- dije haciendo pucheros
-valeee, pero con una condición, que me traigas un imán de cada sitio que estéis- dijo emocionada
-vale, voy a hacer la maleta- dije subiendo rápido a mi cuarto. Cuando termine de hacer la maleta mi madre me llevó al hotel, pregunté en recepción por su habitación y me la dieron, subí y un señor vestido de negro se me quedó mirando, no le di importancia y llegué a la habitación, en la puerta estaba un chico y jaden.
-PASO QUE VOY ARDIENDO - Dije empujandoles, se me quedaron todos mirando- YA LLEGUÉ PERRAS - Grite y corrí a abrazar a Griffin
-mi perra favorita ya esta aquí - dijo levantándome por los aires. Me bajo y me senté en la cama al lado de Payton y Griffin
-porque estáis todos tan serios? - pregunté
-qué Jaden a echo un amigo nuevo y nos lo quería presentar - dijo Josh mirándome porque iba vestida con mi pijama.
- y donde está? - pregunté curiosa, siempre me ha gustado conocer gente nueva.
Entonces entró con un chico bastante guapo.
-este es.. -
- CJ- le corto Elaia llendo a abracarle a lo que el lo correspondio
- os conocéis? - pregunto Payton un poco celoso.
- Si, el me salvó en el ascensor. - dijo mirando a CJ a los ojos.

Narra Payton

Cuando Elaia abrazo a ese tal CJ no pude evitar estar celoso. Uxue lo noto asique me llevó al baño a hablar.
- parece que alguien está celoso
-tanto se nota? - pregunté preocupado, lo último que quiero es que Elaia lo note
- la verdad, un poco pero es cute. Ahora relájate y sal.- Uxue salió y yo me quedé para lavarme la cara con agua fría y aclararme las ideas.
Salí y me senté en el suelo como indio cuando noto que alguien pone su cabeza en mis muslos.
(algo así)

-estás bien? - me pregunto Elaia - si tranquila- me puedo quedar así, eres muy comodo- claro--dije y empeze a acariciarle el pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-estás bien? - me pregunto Elaia
- si tranquila
- me puedo quedar así, eres muy comodo
- claro--dije y empeze a acariciarle el pelo. Estuvimos así un tiempo y los chicos se fueron a su habitación.
- chicos voy a ducharme--dijo Elaia abriendo su maleta para sacar la ropa interior.

Narra Elaia

Me metí a duchar intentando hacer el menor ruido posible. Cuando salí de la ducha me puse la ropa interior y salí.

-E.. Elaia deveria vestirte--dijo Payton mirando al suelo
- Payton, nunca has visto a una chica en ropa interior? - le pregunte sorprendida.
- No es eso pero por favor ponte una camiseta
- esta bien tranquilo.
Me puse la camiseta y me senté en el sillón porque cabezota se nace no se hace.
- Elaia o te duermes en la cama o verás - me dice Josh.
- que me vas a hacer tu?
- la has cargado de una manera impresionante--dijo Chase despreocupado. Derrepente Josh me levanto del sillón y empezó a estrujar e hasta dejarme casi sin respirar. Después me soltó y los chicos me empezaron a hacer cosquillas.
- ESTA BIEN, DORMIRÉ EN LA CAMA- grite para que pararán. - pero no voy a dejar que ninguno duerma en el sillón, Josh dormirá dentro de las sábanas y yo encima de estas y no hay más que hablar--dije para luego tirarme a la cama.

☁️Un Verano Muy Diferente 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora