#12

781 41 1
                                    

Narra Elaia:
Los chicos se cambiaron mientras yo estaba con el móvil. Me di cuenta que tengo que cambiar este porque no os voy a engañar es una mierda. Después bajamos a desayunar y les pregunté a los chicos haber si me acompañaban a Apple a comprarme un móvil nuevo.
-Claro, encima yo necesito una funda y un cargador-contesto chase entusiasmado?).
-Yo me quedo aquí-dijo payton. Al igual que los demás chicos. La verdad no me disgusta. Me encanta pasar tiempo con chase y encima así quizás las cosas sean como antes. 

Fuimos al centro comercial y nos lo estábamos pasando muy bien cuando una voz familiar me habló por detrás.
-No puede ser, Elaia? - me giré y vi a mi mejor amigo de la infancia.
-Sebastián!? - le abraze hasta que nos separamos para que yo pudiera estornudar. Sebastián y yo perdimos contacto cuando nos mudamos.
-El es chase- dije señalando al recién nombrado.
-un gusto- dijeron ambos. Después nos dimos los números y cada uno siguió su camino. La tarde paso genia, estuvimos comiendo después compramos el móvil, cenamos y nos fuimos al hotel.
-Me lo he pasado genial enserio. - dije mirando al frente.
-Yo también pero necesito que me ayudes con algo. - entonces me gire a mirarle en señal para que continuase--quiero decirle a la chica que me gusta lo que siento por ella pero no se como hacerlo.
-vale... Tu solo dile lo que sientes sin rodeos sin nervios, si te merece sentirá lo mismo por ti. - a todo esto ya llegamos al hotel y estábamos a punto de entrar en la habitación cuando me suena el móvil. Chase me hace una señal para que lo atienda y así lo hice.
-si?
-soy yo
- y yo, yo
- Sebastián
-ah hola, Sebastián que tal?
- Todo bien, solo quería preguntarte si querías quedar mañana para pasar el día y ponernos al día.
-claro, a las 11 en la puerta del hotel ________ bien?
- ahí estaré
- esta bien, adiós
-adiós.

Entre con los chicos y nos fuimos a dormir.

*...*

Me desperté gracias a que sentí a un bulto en la parte superior de mi cuerpo. Efectivamente eran Joe y Chase.  Les quite de encima como pude, me duche me cambié y fui a esperar a Sebas (Sebastián) a la puerta del hotel.
Outfit:

 Outfit:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S

ebastián llegó y fuimos al Starbucks a desayunar. Estibimos hablando de lo que estuvimos haciendo durante todo ese tiempo.
- Entonces no tienes novio?
-No, y tu novia tampoco no?
- no.
Esa pregunta me dejó pensativa, a que venia la pregunta.

☁️Un Verano Muy Diferente 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora