#7

1.2K 57 8
                                    

Narra Elaia:

A la mañana siguiente me desperté y me fui a la habitación de Jaden y Griffin para despertarles ya que hoy empezaba el tour y teniamos que coger un vuelo a Los Angeles. Al entrar a la habitación y vi a Uxue y a Jaden en la cama durmiendo, Griffin salió del baño con la cámara grabando un vlog para su cuenta de Youtube.

-Buenos dias- dijo sonriendo

-buenos dias- le conteste mientras seguia mirando a Jaden y a Uxue. En eso los demas chicos van entrando a la habitacion hasta que se dan cuenta de lo que estabamos mirando. Todos miramos a Griffin y el nos conto todo, todos nos relajamos y los despertamos. Uxue y yo eramos bastante fans de avani y su clown check. Estabamos muy nerviosas ya que ella estaría en el tour con nosotras igual que Madi, Christopher, Anthony, Joe y Joey. He estado hablando con Madi y la verdad es que es muy buen persona, o eso creo.

Estábamos en el avión y payton se durmió asique Uxue la saco una foto y la subió a su story de insta

Estábamos en el avión y payton se durmió asique Uxue la saco una foto y la subió a su story de insta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a los ángeles y tuvimos que despertar a Payton. Uxue y yo nos miramos con complicidad. Saque el altavoz y lo conecte al teléfono. Esperamos hasta que la mayoría de la gente se fuese. Entonces lo pusimos a todo volumen.

Tell me pretty lies
Look me in the face
Tell me that you love me....

Se despertó y nos persiguió por todo el aeropuerto hasta que llegamos al autobús que nos llevaría con los demás. En el autobús me dormí pero me despertaron unos gritos.

-COMO HAS SUBIDO ESO!?!? - escuche a Payton gritarle a Uxue.
-NO HABERTE DORMIDO! - le contesto ella entre risas, no pude evitar reírme. Se les pasó la tontería cuando el chófer dijo que llegamos.
-porfin perras!? - gritamos Uxue y yo gritamos a la vez a lo que nos reímos.
- mis perras preferidas--se nos unió Griffin. Bajamos y allí vi a Avani y a Madi estaba muy nerviosa y Uxue también, yo era muy extrovertida pero con ellas no, no se porque. Supongo que no quiero cagarla con ellas. Uxue y yo nos miramos y no pudimos evitar reírnos, ls dos estábamos rojisimas. Entonces se nos acercaron Madi y Avani y nos callamos en seco.
- que os pasa, ni que fuéramos sargentos xd- dijo Avani haciéndonos reír.
- esque estamos nerviosas--me atreví a decir, mire a Uxue como preguntando si la había cagado y asintió, cosa que hizo que me riese.
- lo siento la he cagado ¿verdad?- pregunté mirando a mis zapatos.
-no, la verdad yo también estoy un poco nerviosa. - dijo Madi rascándose la nuca.
- oye Uxue como has hecho para que Payton no te matase por la foto? - pregunto Avani entre risas.
- tengo otra peor. El arte del chantaje amigas. - dijo poniendo pose de diva a lo que nosotras nos reímos.
Narra Uxue
Después de conocer a Madi y Avani fuimos las cuatro a un Starbucks y pedimos bebidas para los chicos. Antes de venir a Los Ángeles estuve hablando con Joey pero ahora me da vergüenza hablarle, espero que a él no le avergüence con el echo de que vayamos a estar con ellos.
Narra Joey
Estabamos esperando a Payton, Uxue y Elaia en el hotel y tocaron la puerta.
-heyyy broo-dijo Payton abrazándome
-¿y Uxue?-pregunte preocupado
-está con Avani, Elaia y Madi, si quieres la llamo para que venga-cuando dijo eso asentí rápidamente
Llamada telefónica entre Payton y Uxue:
Holuuuu-se escucha atraves del altavoz del móvil
Podéis veniros para el hotel ? Tengo una persona que quiere conocerte -dije y escuche a Madi,Elaia y Avani riéndose mientras Uxue las regañaba
Claro, vamos ahora mismo, adioss
Adioss
Fin de la llamada telefónica

☁️Un Verano Muy Diferente 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora