#27

333 11 0
                                    

Narra Uxue
Cuando llegamos al hospital Chase se puso histérico y empezó a gritarle al médico.
-Chase puedes callarte ya de una puta vez? -le dije ya cansada de él. Me miro mal y se fue al baño. -tranquila -me dijo alguien apoyando su mano en mi hombro, me giré y vi a Mattia. -es que ya me tiene harta, todo el día así enserio- hice un gesto de desesperacion, salió del baño y no quise hablar mas de él. A los minutos un médico nos dijo que uno de nosotros podría pasar a verla y mire a Chase con cara de que entrase el.
Entró y despues de un tiempo entramos todos, algunos llegaron incluyendo a Nahia que iba detrás.
-QUE HACE ESTA AQUÍ?!?- gritó Elaia, yo estaba dada la vuelta así que al escuchar eso pensé que estaba enfadada conmigo.  Me giré y ví a un Chase confuso. Me fijé en la expresión de la hospitalizada y me di cuenta que era un enfado fingido y con la mirada clavada en Nahia.  Esta se acercó a Elaia  y le abrazó todos menos nosotras tres estaban confusos. Nos empezamos a reír y el doctor nos interrumpió.
-familiar de la paciente?- dijo el doctor cuando nos callamos.
-yo soy su hermana y el es su novio- dije señalando a chase.
-esta bien, vosotros quedaros aquí los demás tienen que esperar fuera.- Todos salieron y chase y yo le dimos la mano a Elaia.
- Le hemos hecho un tac de cabeza y hemos notado algo raro, vamos a hacerle algunas pruebas pero creemos que es una conmoción. Con suerte nos estamos equivocando y no es nada grave.

A Chase le empezaron a salir lágrimas de los ojos.
Estuvimos mucho tiempo en la sala de espera. Muchos de los que fuimos se fueron a casa ya que tenían que dormir. Hasta que al final nos quedamos Chase, Alejandro, Nahia, Mattia, Troy y yo.
-hola chicos, ya le hemos echo las pruebas y no tiene nada en la cabeza solo procuren que no coma plátano -dijo el enfermero mirándonos a todos - puede quedarse una persona con ella hoy y mañana supondremos que podrá irse a casa -mire a chase con cara de que se quedase el y el asintió. Mientras se despedían de elaia yo me quede dormida en una silla. Sentí que alguien me cogía para llevarme al coche, por el cansancio no abrí ni los ojos.
________________________________

sentimos no actualizar esto del virus nos está afectando un poco jeje😅😬
y muchas gracias por los 16k enserio❤️🥰

☁️Un Verano Muy Diferente 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora