#3

2.5K 72 15
                                    

Nᴀʀʀᴀ Uxᴜᴇ
Cuando nos fuimos a dormir estaba muy nerviosa, por que nunca había dormido en la misma habitación con un chico.
-voy al baño a cambiarme- dijo Jaden, yo asentí con la cabeza, salió del baño y nos echamos a dormir.
Sobre las 2;00 am. Me desperté sudando y asustada. Peque un pequeño grito y desperté a Jaden.
-estás bien? -me pregunto sentándose en la cama, yo solo le abracé y comencé a llorar en su hombro.

A la mañana siguiente :

Me desperté y me di cuenta de que Jaden no estaba, baje a la cocina a desayunar.
-buenos días- dijo Griffin cuando bajé.
-buenos días, que hay para desayunar?-pregunte sobando e la barriga.
-tortitas- dijo como si estuviese cantando, me reí y escuche ruidos que provenían de las escaleras.
-buenos días - dijo Josh medio dormido,
-Buenos días- le contestamos en coro a lo que el se rio. Nos sentamos a comer y al rato escucho a Payton gritar el nombre de Chase y más tarde a Elaia respondiendo desde su habitación. Solté una pequeña carcajada y vi que unos minutos después bajo Elaia.
-hola chicos--dijo bajando las escaleras para después cojer un plato de tortitas y sentarse con nosotros.
-Hola, que paso ayer a la noche? - pregunté con cara de pervertida.
- Chase y yo no podíamos dormir asique estuvimos hablando--dijo quitándole importancia.

Nᴀʀʀᴀ Eʟᴀɪᴀ

Estuvimos hablando y cuendo terminamos de desayunar uxue dijo:
- vamos a dar un paseo al parque?
Todos dijimos que si. Subí me duche y me cambié ⬇️⬇️

 Subí me duche y me cambié ⬇️⬇️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y Uxue se puso esto:

Uxue y yo Bajamos y nos sentamos en el sofá para esperar a que los chicos se cambiaran arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uxue y yo Bajamos y nos sentamos en el sofá para esperar a que los chicos se cambiaran arriba.
- Uxue, que tal la noche con Jaden? - le pregunté con cara pervertida.
Ella me contó lo que pasó y no pude evitar soltar una pequeña carcajada.
-hey no es gracioso--dijo dándome un pequeño puñetazo en el hombro. - eres idiota
-si pero así me quieres-- y le rodee la nuca y le di un beso en la frente. Derrepente escucho a Josh gritar.
- me uno!! - y se tiro al sofá con nosotras. Después bajaron todos. Fuimos en coche pero condució Uxue porque yo llevaba plataformas.

Nos paramos en un Starbucks porque Uxue quería un cafe, nos bajamos del coche y yo me adelante porque vi a muchas fans correr hacia los chicos
-AHHHHHHHHH- gritó Uxue corriendo asustada, llegando hacia mi. Y como es tan torpe no vio el bordillo y se cayó pegándose en la cabeza.
-Uxue estas bien?! - grite agachandome para ver que tal estaba
-si, estoy bien - dijo sobandose la cabeza, me suste mucho por tenía una gran herida
-AY QUE SE ME A MATADO LA HIJA- grito Griffin para hacernos reír, cosa que no funcionó y vino corriendo hacia nosotras
-Uxue! Hay que llevarte al hospital! - grito Griffin, los chicos al escuchar eso corrieron hacia aquí. Uxue intento levantarse, cosa que no pudo y se desmayó.

Narra Jaden:
Me asusté mucho al ver a Uxue desmayada en el suelo a si que la cojí en brazos y corrí hasta el coche, los demás me siguieron y Chase condujo hasta el hospital. Una enfermera nos vio y la atendió rápidamente, nos dejaron pasar a su habitación para ver como estaba. Estaba dormida pero sonriendo, me dio mucha ternura
-Jaden, que te pasa? - me susurro Josh con cara pícara - se nota que te gusta - lo mire mal y volví a mirar a Uxue, abrió lentamente los ojos
-UXUE! - grito Elaia y la abrazo, y los demás nos unimos al abrazo.

Narra Elaia:
Cuando uxue se desmayó no pude evitar empezar a llorar. Chase me abrazo.
-vamos al coche no hay tiempo para lloros. Conduces tú. - dije tirándole las llaves para después salir corriendo detrás de Jaden hacia el coche. Me senté de copiloto y cuando llegamos fui corriendo a recepción. Después apareció ella en una camilla, le sujete la mano lo más fuerte posible. Después estábamos esperando a que nos dejasen pasar a verla. No podía parar de llorar y Payton me abrazo.
- tranquila, se despertará--dijo lebantandome el rostro.
-no lo entiendes no es solo mi mejor amiga es mi hermana si la pierdo a ella también no voy a tener nada. La necesito conmigo, la necesito, necesito que despierte. - dije sin dejar de llorar.
-también? - pregunto confundido. Entonces nos llamo el médico para pasar a la abitacion. Fui corriendo y la abracé. Estuvimos una media hora más o menos hasta que despertó y no tarde en abrazarla a lo que los demás se unieron.

*...*

Le dieron el alta y nos fuimos a casa. A los chicos les quedaba poco más de una semana y Uxue y yo empezamos a ganar seguidores por Instagram y Tik Tok. Mis padres y mi hermano volvieron pero este último no tardo en volver a irse con la hermana mayor a vivir a Nueva York. Estábamos en la habitación de hotel de griffin y Jaden cuando Chase empezó a saltar.
-CHICASS ESTÁIS EN EL TOUR!! - Uxue y yo empezamos a gritar. Sin pensarlo dos veces me a balance sobre Chase y Uxue y yo salimos del hotel para ir a avisar a nuestros padres.

☁️Un Verano Muy Diferente 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora