Esto tiene que acabar.

4 1 0
                                    

Entre en mi habitación azotando la puerta y comencé a eliminar de mi vista todo lo que tuviese que ver con Ryan, tome las fotos que estaban alrededor del espejo y las volví trizas, despegue la pancarta con la que me pidió que fuese su novia y al parecer no quería irse porque al tirar de ella quedo justo una mitad pegada dejándome la otra entre las manos, a lo cual reí sarcásticamente -¡ja!- Exclamé.
Quite todos los marcos con fotos de la cómoda de un solo manotón dejándolos todos en el piso y a otro par de cosas más, arroje mi lampara en forma de "R" al cesto de la basura, junto con un par de sudaderas suyas.
Y justo cuando ya por fin sentía algo de paz subo la cabeza de golpe y lo único que siento es el impacto de esta contra una repisa muy baja que papá y Ryan siempre se negaron a arreglan porque "les daba risa mi reacción" ya que según todo el mundo soy "una chica perfeccionista" o yo que se -¡Joder!- exclamo y al suelo cae la estúpida caja rosa y cursi que estaba sobre ella llena de cartas y notitas de Ryan.
-¡¿Es en serio universo?!- grito hacia el cielo levantando los brazos, pero el universo no me responde, soy estúpida de verdad al esperar que el lo haga. Tomo las notitas y las lágrimas no tardan en llegar, gruño para mi misma y molesta tomo el contenido lo vuelvo a meter en la caja, me levanto y solo doy dos pasos hacia delante, cuando en eso me volteo y la arrojo contra la pared.
La rabia se apodera de mi de nuevo y empiezo a llorar de nuevo, odio sentirme así, débil e indefensa, me desplomo en el suelo susurrando un -¿por qué?-, casi inaudible, se que nadie me escucha pero igual lo hago y lo último que puedo recordar es el desastre de mi habitación, a mi en el suelo y lo frío que estaba este, muchas lágrimas y luego todo se puso negro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que Ryan se llevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora