3. La victoria del ninja

489 58 10
                                    

Regresé de la escuela donde tuve un saludo de mi mamá y me preguntó lo habitual.

-Estoy bien mamá pero no quiero comer ahora.-

No espere su respuesta y subí a mi cuarto para poner música. Tan alto como para que mis pensamientos no se escuchen...

*Howard*

Cunningham fue a casa apenas tocó la campana de salida,dejándome solo y con ganas de ir al Arcade ya que le iba a pedir que pagara las entradas.
Me sirvió mi mamá el almuerzo mientras buscaba un canal en la televisión.

-¿Por qué no vino Randy, howie?- preguntó mi mamá al sentarse.

-No lo sé, últimamente se va a casa temprano y dice que no tiene tiempo para venir.-comenté molesto mientras apuñalada mi filete de carne.

Cunningham está tan raro,no es normal que su nivel de rareza haya subido y la mía siga igual.
Supongo que ser el ninja le está cambiando el cerebro, ¡debe ser que se le está subiendo la fama!

Al terminar de comer, subí a mi cuarto para dedicarle mi tarde a una partida de Rompe Tumbas 4,iba a mitad del segundo intento cuando se escuchó una explosión. Mi mamá empezó a gritar y prendió la televisión.

*Noticias de último momento, el ninja se encuentra peleando contra un robot enorme en la ciudad,se les recomienda tomar precauciones y evitar las calles...*

Genial, de por si randy estaba de terco de no querer salir de su casa porque según él, "No tiene tiempo libre" y ahora se encuentra siendo el héroe. Iba a continuar mi partida cuando recibí una llamada suya:

-¡Howard! ¿Viste las noticias? ¡Estaba peleando contra un robot gigante!- gritó Cunningham. Aparte el teléfono de mi oído y continué escuchando como alardeaba ese presumido ninja.

-Si Randy,que bueno pero a diferencia de ti, otros tenemos cosas súper importantes que hacer
-dije para colgarle y continuar con mi juego.

Luego de unas horas,cuando por fin fue hora de la cena, mi mamá cuyo fanatismo por el ninja era igual de grande que el mío antes de enterarme que mi mejor amigo era ninja, hizo nuggets con la forma de la cara del ninja porque supuestamente había que celebrar su victoria.

Pues al parecer la ciudad entera estaba agradeciéndole al ninja sus esfuerzos y pensar que ocurrió ya hace horas.

La verdad es que no es la gran cosa, ¿un robot gigante? Cunningham ha peleado contra monstruos, no se compara un monstruo con un robot.

-Howie, ¿no estás feliz por la victoria del ninja?- preguntó mi mamá quien me servía más comida.

-Si, estoy que reboso de la alegría.- mencioné sarcástico pero parece que mi mamá no lo notó.

Estúpido ninja, estúpido Cunningham.

No escucho nada más que de él. Ya me estoy hartando.

Continuará

Responsabilidad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora