*Randy*
Puede ser que Howard no lo entienda ahora pero tengo la esperanza de que un día entenderá que ser el ninja no es cosa fácil...Así como yo lo hice.
No está registrado y Howard se había ido de vacaciones con su familia pero un día mis padres fueron amenazados. Bueno más que ellos en si, fue la calle en general pues un monstruo estaba atacando cerca y de no haber sido por un pequeño momento de suerte que tuve...Mis padres hubieran sido aplastados por la casa.
Por un momento tuve miedo,la idea de que aún siendo el ninja fuera tan inútil incluso para proteger a mis propios padres.Me hizo preguntarme si era suficiente.
Luego de eso, pasé 3 días encerrado en mi cuarto. Curando mis heridas físicas pero llorando por no poder sanar las otras heridas.
Sin la ayuda de nadie, ser el ninja era algo solitario y pesado.Para cuando me di cuenta,mi cuerpo ya estaba lleno de heridas y cicatrices.
Mis padres trataron de entrar al cuarto día, se veía claramente como su preocupación les provocaba problemas como por ejemplo,insomnio.
Tuvimos que ir a terapia familiar, lo triste es que sólo funcionara para ellos ya que no podía decir toda la verdad. No podía decir que me sentía impotente porque casi no logro salvar a mis padres ni que jamás había llegado a pensar que ellos pueden estar en peligro constante debido al estúpido hechicero.
Como tengo esta responsabilidad del ser el ninja,no puedo simplemente renunciar y "huir" con mi familia. Tengo miedo por ellos,creo que irse de Norrisville les dará una oportunidad de vivir no digo que al máximo pero si al menos de vivir sin miedo a que un monstruo venga o un robot venga y los mate.
Si un día les llegara a pasar algo, ese día creo que me iría con ellos.
Desde que comencé a ser el ninja hubo victorias pero si llegara a pasar eso...
Comprendo que no siempre hay victorias pero mi familia es todo lo que tengo y si tengo que renunciar a ser el ninja o incluso a mi vida, por ellos lo haría.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Responsabilidad.
Fiksi PenggemarCada persona tiene sus problemas,sus deberes,sus responsabilidades... Como si ser un adolescente no tuviera los suficientes problemas como para agregarle una GRAN responsabilidad. Él sólo es un chico,él no lo pidió pero ahora ya no hay marcha atrás...