Lunes en la mañana, un monstruo atacó desde temprano y perdí las dos primeras clases tratando de vencerlo.
Al regresar, Howard me miraba molesto.-¿Por qué me miras así?- pregunté para sentarme.
-Oh nada, sólo que apenas son las primeras horas de la mañana y ya está el ninja.- dijo molesto mientras sacaba un sándwich de su mochila. Howard siempre estaba comiendo,enojado o feliz, comía.
-¿Tienes algo que decirme, Howard? ¿Tienes algo contra mí o el ninja?- pregunté molesto mientras me paraba.
-Bueno siendo honesto, ¡Si! ¡Estoy celoso! ¿POR QUÉ TIENES QUE SER TAN POPULAR?- gritó molesto tirando su sándwich al suelo.
-¿Tú crees que es tan fácil ser el ninja? ¡No es trabajo fácil ni reconfortante Howard!- grite molesto.
¿Por qué está tan molesto? ¿Por qué está celoso? ¿Por las continuas peleas? ¿Qué tiene de bueno ser el ninja? Sólo me trae moretones, insomnio, tristeza y secretos.
Howard está celoso porque no entiende que lo que yo tengo, es una gran carga. Una gran responsabilidad que él no hubiera soportado al primer momento en el que un monstruo cruce su camino.
Conociendo la personalidad de Howard, el hubiera presumido ser el ninja desde el momento que hubiera recibido la máscara,hubiera sido atrapado por el malvado que ayuda al hechicero y este hubiera sido libre.
El caos se hubiera desatado si Howard hubiera sido elegido el ninja.
Eso es lo que él no entiende, él no tiene ni idea de lo que pudo o podría haber pasado con sus acciones.Él no sabe de esta responsabilidad y que sus celos son tan inútiles como él cuando se trata de tarea.
Es egoísta, no piensa en nada más que el mismo y sobre las cosas superficiales.
Porque hasta cierto punto, Howard es superficial.
*Howard *
Cunningham estaba loco, ¿Por qué miente diciendo que es difícil ser el ninja?
No es difícil, sólo tiene que dar vueltas de más y cortar cosas.
Parece que la fama ya se le subió a su cabeza, maldito Cunningham.
¡Yo debí ser el ninja!
Él anterior ninja se equivocó cuando lo eligió,si lo observaba constantemente como para elegirlo el ninja, ¿por qué no se dio cuenta de lo asombroso que soy? Siempre estoy con Cunningham y que no me haya notado es increíble.
Mire los reportes que tenía sobre el ninja, no leía todos pero si escuchaba lo que decía la reportera. Recuerdo una vez la reportera estaba tan emocionada que se cayó de la silla, Cunningham y yo no podíamos parar de reír...
Antes de que Randy fuera elegido,tenía más tiempo para mi.
Antes parecía que Randy era feliz. O eso creía yo pues siempre reía y sonreía conmigo.
Pero parece que ser el ninja revelo una nueva cara que nunca había visto en él. Una sonrisa totalmente diferente a la que yo siempre había visto.
Tal parece que ser el ninja libero a randy de algo, lo hizo sentirse mejor, ser libre de mi...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Responsabilidad.
FanficCada persona tiene sus problemas,sus deberes,sus responsabilidades... Como si ser un adolescente no tuviera los suficientes problemas como para agregarle una GRAN responsabilidad. Él sólo es un chico,él no lo pidió pero ahora ya no hay marcha atrás...