Recuerdo al anterior ninja, era algo torpe con esto de luchar con los monstruos pero seguía siendo asombroso.
Hoy había peleado con Theresa quien se había molestado por culpa de Bash, se convirtió en el habitual monstruo y la regresé a la normalidad.
Regrese a casa tomando el ninjanomicon en mis manos,me recoste y entre al raro mundo.-¿Hola? ¿Hay alguien?~cuestione gritando mientras caminaba por el disque bosque.
No había nadie.
Lo único que encontré,fue un rollo de lo que parecía ser la historia de los antiguos ninjas.
"Siglos atrás, se libró una gran guerra entre el bien y el mal, entre Ninja y Hechicero, demasiado poderosa para destruirla. El Oscuro estaba encerrado bajo tierra, su prisión sellada con una piedra sagrada. En la oscuridad espera, causando estragos, poseyendo los vulnerables usando lo que más aprecian, acumulando poder del caos. Una vez que gane suficiente poder, escapará y reinará la oscuridad. Prevenir este es el deber sagrado del Ninja ".
Había realmente mucha información sobre como los ninjas crecieron mientras estaban en sus 4 años de servicio.
Tristemente el servicio era obligatorio. 4 años ni se abandona antes ni se puede continuar después. Una vez que terminan los 4 años,debes elegir a un sucesor.
Estaba leyendo cuando encontré el archivo de un ninja cuyo servicio duro 4 años y medio.
Dice que descubrió secretos que el ninjanomicon no quería ningún ninja supiera y que lo escondió en alguna parte de la ciudad. Desafortunadamente el nomicon estaba borrando sus escritos,dándome en su lugar,una advertencia de que por una razón el servicio es de 4 años.Porque si una persona,si un ninja se pasara de ese tiempo,cosas malas le pasarían a su mente y al mundo entero.
"La máscara usada demasiado tiempo se convierte en la cara"
Leí mientras me ponía a analizar, normalmente las lecciones o frases que me da el ninja no son literales pero ¿cómo la máscara se vuelve cara? ¿Eso es literal?
Iba a continuar leyendo cuando el nomicon me sacó a la realidad y encontré a Howard a punto de pintarme la cara.
-¿Qué estabas por hacer?- pregunté molesto mientras guardaba el nomicon.
-Nada,estaba por despertarte para decirte que ya acabo el receso-dijo ocultando el plumón.
Suspire algo molesto y camine junto a él para ir al salón. Miro a Howard,mientras pienso por qué rayos le dije el secreto,hubiera deseado que el nomicon tuviera un borra memorias.
Ya que según el nomicon:"La amistad es un peso que el ninja no puede llevar".
Pero si tanto odia la amistad el nomicon,¿Por qué no me dio o da el borra memoria?
No logro entender,cual es la intención del nomicon,ojalá hubiera más respuestas que las que da.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Responsabilidad.
FanfictionCada persona tiene sus problemas,sus deberes,sus responsabilidades... Como si ser un adolescente no tuviera los suficientes problemas como para agregarle una GRAN responsabilidad. Él sólo es un chico,él no lo pidió pero ahora ya no hay marcha atrás...