1. El ninja

868 68 9
                                    

Se supone que la secundaria es la mejor época de un estudiante.

"Se supone"

Es un punto donde uno ya toma en cuenta las cosas y es capaz de tener un razonamiento lógico. Es donde aprendes que tendrás muchas responsabilidades pero hasta dentro de 3 años,por lo que aún puedes disfrutar de tu juventud y tonterías sin límites.
La mayor preocupación de un adolescente probablemente sea que no te salgan granos para intentar conquistar al ( o a la) chic@ que te gusta.
La mayoría piensa así,la minoría piensa en cosas triviales como videojuegos,comida, deportes quizás o algún problema personal.
Mi mejor amigo Howard era parte de esa minoría y yo lo era hasta esa tarde donde descubrí que sería el próximo ninja.
Yo no estaba consciente de que era un gran problema el que estaba teniendo y me cegaron algunas cosas como la fama,diversión,etc...
Pero durante los próximos días,la razón se asomaba para darme cuenta por breves lapsos lo que en verdad se significaba ser marcado. Es decir, el anterior ninja no pasó frente a la secundaria Norrisville y se puso a decir "De tin marin de do pingüe" sino que se la paso observando para elegir a su sucesor.
Y al elegir,no dio un regalo,dio una marca de quizás esclavitud porque no se puede renunciar a ser el ninja.
Si,puede ser que sea cool hacer cosas que nunca pude antes como romper una lámpara con un solo golpe o dar saltos innecesarios, pero si lo reflexionaba había más cosas de las que no sabía y quizás no llegaría a comprender.

Al principio fue la culpa,noté que habían desventajas como mentir a los que quiero y ver a las víctimas destranformadas.
Hubo momentos en los que deseaba presumir,gritar al cielo que yo era el ninja.
El gran ninja que los salva a diario,ese era yo.

Pero claro,el ninja debe guardar su secreto.

Quizás si se pueda renunciar a ser el ninja,digo,nadie lo ha hecho porque nadie en su sano juicio renunciaría a bueno,ser el ninja.

Howard mataría por tener el traje que si no fuera por algunas cosas se lo daría, ya que es mi mejor amigo, aún así que él sea el ninja seria algo desastroso.

Howard tiende a ser algo arrogante y presumido,si él fuera el ninja. El secreto duraría 2 segundos,mínimo.

-¡Bien! ¡Lo intentaré!-grite al cielo para ser callado por mi madre,mi padre,la vecina,el perro,ok no,pero si fui regañado.
Guarde la máscara en mi mochila y emprendí el viaje a la escuela.

Continuará

Responsabilidad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora