8. Bien por ti

431 52 11
                                    

*Howard*

Pase un poco más de la mitad ignorando las palabras de Cunningham ya que estaba feliz alardeando que destrozó el robot de la mañana y que fue asombroso que la multitud lo aclamara.
Estúpido Cunningham, no es la gran cosa. Siempre te hacen lo mismo,¿Qué tiene o tuvo de emocionante hoy?
Toco la campana y todos salieron a excepción de mi quien al ver la sala vacía, abrí mi libreta buscando la foto de Cunningham y yo.
Ha pasado año y medio desde que fue tomada, randy aún no era elegido como el ninja y juntos eramos el mismo par de tontos de siempre.
Mire la foto tristemente para guardarla,salí a la cafetería donde como siempre Heidi hablaba con Cunningham sobre el ninja.

Mire mi celular mientras caminaba hacia la fila para tomar mi bandeja y elegir mi comida.
Aunque a veces dudo de qué elegir, trate de ignorar lo que gritaban y guarde mi celular.

-¡Howard! ¿Ya te enteraste?- gritó Cunningham acercándose a mi.

-¿Sobre qué?- dije indiferente mientras recogía la comida y me dirigía a una mesa.

-Delgadillo va a celebrar el día del ninja por adelantado.-gritó feliz.- ¿Vas a ir verdad?

-No, tengo cosas que hacer.-dije molesto e iba a responderme Cunningham cuando un robot entró destrozando la pared de la cafetería.

-¡Rindete ninja! ¡Sabemos que estás aquí- gritó el robot quien empezó a destrozar todo creando el caos  y fui arrastrado por la multitud.

*Randy*

Fui a la cocina donde me transforme, ataque el robot y revise por si tenía señales de cámaras o algo.
Al terminar,busque a Howard quien me miraba molesto.

-Así que lo derrotaste en menos de 3 minutos.- comentó molesto volteando a verme.

- Vamos Howard, no es como si no supieras de lo que soy capaz cuando soy el ninja.- dije medio burlón mientras le mostraba la máscara.

-Si, sé de lo que eres capaz pero parece que tú no.- dijo molesto.- Parece ser que se te olvidó lo que ser humilde significa.

-¿Humilde? Soy el ninja, por supuesto que lo soy.- Comenté guardando la máscara.- Sabes que el ninja es tan ágil y valiente que tiene su propio día.

-Ah si, el  día del ninja, bien por ti.- dijo molesto.-Se nota que te acuerdas de cómo iniciaste.

Dicho esto me puso algo en la mano y se fue gritando: "¡Bien por ti!"

Mire y me había puesto una nota junto con una imagen nuestra del primer día en la secundaria.

"¡Siempre estaré para ti amigo!"

Esas fueron mis palabras, fueron la promesa que le hice a Howard. Era una promesa de apoyarnos y ser amigos para siempre.

Iba a ir detrás de él pero el nomicon me llamó dándome una lección:

"La amistad es un peso que el ninja no puede llevar"

Terminando esto me saco, fui a ver a howard quien estaba por transformarse en un monstruo.

-Bien por ti.- susurró dándose vuelta y terminar de convertirse en un enorme monstruo.

Continuará

Responsabilidad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora