*Randy*
Howard me había cortado la llamada e iba volverle a marcar cuando mi mamá me llamó para asegurarse de que este bien.
Apenas termine,vi el nomicon "llamarme".-¡Que sea rápido, nomicon!- grité mientras lo abría y caí sobre el dique césped. Frente a mi apareció el samurái de siempre con su lección súper enigmática.
"El ninja que se mantiene en lo más alto tiene más posibilidades de caer"
Sin aviso, imágenes de antiguos ninjas pasaron frente a mi mostrándome lo que le pasó a esos ninjas cuando recibieron esta lección. Una lección que al parecer los llevo a un trágico final.
¿Hubo ninjas que murieron?
¿Por qué no hay registro de eso? ¿Por qué nadie más lo sabe?
Se supone que el ninja es protegido por el traje ¡e incluso por ti nomicon!
En toda la historia de Norrisville no hubo o hay registros de eso, de muerte de ninjas.Si la frase habla de que mientras grande una victoria es más rápida la caída, ¿eso quiere hablar de su muerte?¿De cómo sucedió?
No sé muy bien que significa o va a significar ya que si no lo entiendo ahorita,significa que no lo entenderé hasta después que ya este pasando el peligro.
Para cuando recordé que debía devolverle la llamada a Howard ya era muy tarde,probablemente este cenando y no me iba a contestar. Decidí hablar con él de lo que pasó hoy mientras cenaba yo.
-"El ninja que se mantiene en lo más alto tiene más posibilidades de caer"-
-¿Qué dijiste hijo?- preguntó mi mamá quien me sirvió mi comida.
-Nada,sólo algo que leí.- dije para comer rápidamente e irme a mi cuarto.
Al llegar, cerré con llave y abrí el nomicon.
Trate de abrir la puerta donde de vistazo rápido vi eso de los ninjas muertos pero el nomicon se resistía.-¡Vamos viejo! ¡Tengo derecho a saber la verdad!- grité empujando con fuerza la puerta.
Con mucha determinación, abrí la puerta encontrándome con los miles de rollos de los cuales abrí el primero y me senté a leer:
"Año 1249 después del primer ninja.
Era el 34° ninja cuyo destino fue fatal y rápidamente sin acabar sus 4 años, el siguiente ninja fue elegido por el mismo ninjanomicon. Asesinado por uno de los monstruos poseído directamente por una de las esferas del hechicero."
¿Esferas del hechicero? ¿Qué será eso?
De inmediato pase al segundo rollo."Año 1276.
Ninja número 61, mutilado y quemado en partes por la gente del pueblo influenciados por el hechicero."
¿¡Quemado?! ¿Hubo un ninja que murió quemado? ¡Santo dios!
Tome un rollo más pero esta vez de los del fondo.
"Año 1972.
Muchos ninjas murieron pero este ninja en especial tuvo un destino peor que la muerte. No se sabe con exactitud, pero dicen que se encontró con el Tengu y fue convertido en zombie... Un zombie cuya eternidad lo llevaría a un dolor insoportable del cual no hay regreso."¿¡AHORA RESULTA QUE LOS ZOMBIES EXISTEN?!
Este rollo era del 72, eso ya se va acercando a nuestra época...
Decidí buscar el rollo del ninja anterior a mi pero antes de poder desenrollarlo, el nomicon me sacó para darme cuenta de que ya había amanecido. Faltaban al menos 20 min para que toque mi alarma. ¡Ya verás nomicon! ¡Cuando regrese de la escuela volveré a esa habitación!Continuará
ESTÁS LEYENDO
Responsabilidad.
FanfictionCada persona tiene sus problemas,sus deberes,sus responsabilidades... Como si ser un adolescente no tuviera los suficientes problemas como para agregarle una GRAN responsabilidad. Él sólo es un chico,él no lo pidió pero ahora ya no hay marcha atrás...