*Howard*
Supongo que no queda mucho que decir, me peleé con Cunningham y mandé a todos al demonio.
No quería bajar a comer y tener que escuchar a mi madre hablar de lo asombroso que es el ninja o sobre como Heidi no para de añadir efectos en los vídeos del ninja.
En esta ciudad, enserio es difícil vivir en paz cuando no soportas al ninja. ¡Estúpido ninja! ¡Estúpido hechicero! Todo sería mejor si nunca hubieran elegido a Cunningham, todo sería mejor...si nunca hubiera existido el ninja.*Randy*
Paso casi una semana,los monstruos de volverse físicos se volvieron invisibles. No paro de escuchar a Howard quejadonse y a la multitud gritando mi nombre,bueno no mi nombre,sino el del ninja.
Claro que también esa es una desventaja de ser el ninja. Las alabanzas siempre son para él y es que es justificable porque no saben que yo soy el ninja pero la forma en que lo celebran hacen parecer que el ninja no es una persona común que sólo se pone una máscara.
Con la máscara, uno se siente grande y amado.
Sin ella, las multitudes parecen vacías y frías.
En esos momentos parece desaparecer todo: moretones, cortadas, quebradas de huesos.Pero al final, vale la pena.
Mis padres aunque estén en peligro,saben que el ninja los salvará y eso los mantiene felices. A mi ya no me gusta tanto la vida aquí,es mala suerte que sólo estaré 4 años en esto y me sentiré súper desconfiado de las habilidades del próximo ninja aunque se supone que debería ser yo quién elija el próximo ninja.
Lo cual me da cierta preocupación porque conforme veo a los del pueblo. En la escuela suelo fijarme a veces quién es digno o al menos no es un howard. Alguien que sea fuerte y más decidido porque a la primera señal de problemas va a huir. Me pregunto...¿Qué pasaría si un ninja renuncia en su primer año? ¿El ninja anterior regresa o el nomicon elige a alguien más? Claro que al principio para uno seria lo mejor pensando que el traje es súper y que nada malo pasaría.Uno pensaría que el traje protege tu cuerpo, que no obtienes ningún rasguño pero es mentira. Entonces si el próximo ninja se da cuenta de esto y huye, ¿Qué pasaría?
¿El hechicero ganaría? Suelen decir o al menos el nomicon,que el caos se desataría y todo sería un campo de guerra lleno de sangre y muerte de millones. No habría lugar en la tierra donde esconderse o sobrevivir y que ese sería el fin de todo.
En simples palabras, todo se iría al carajo y para que el ninja a partir de ese caos intente acabar con todo. Llevaría tiempo y si el ni ja no es lo suficiente, el ninja moriría en el proceso.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Responsabilidad.
FanfictionCada persona tiene sus problemas,sus deberes,sus responsabilidades... Como si ser un adolescente no tuviera los suficientes problemas como para agregarle una GRAN responsabilidad. Él sólo es un chico,él no lo pidió pero ahora ya no hay marcha atrás...