9.La amistad es un peso que el ninja no puede llevar.

499 52 13
                                    

*Randy*

Corrí ignorando si rompía todas las cosas a mi alrededor,llevaba casi 3 horas intentando encontrar lo que volvió a Howard en monstruo pero no encontraba nada y es que la clase de monstruo en que se convirtió era un enorme ser peludo, ¿Cómo se supone que encuentre algo entre tanto pelo? Por suerte logré perder a Howard al doblar la esquina, las opciones se acaban e intente buscar el nomicon pero howard bloquea el lugar, ¿A quién más puedo pedir ayuda? Vi la puerta del herrero estaba abierta. Entre viendo que lo había encontrando tranquilo mientras comía un elote.

-¿Qué sucede ninja? ¿Por fin convertiste a tu amigo en monstruo?- dijo tranquilo mientras tiraba el elote y abría su taller de armas.

-¿Escuchaste algo? ¿Cómo sabes que mi amigo es el hechizado?- pregunté entrando mientras la puerta se cerraba detrás mío.

-Es normal que pase, de hecho, sucedió más tarde de lo que esperaba.-dijo tomando una espada y apuntándome.- ¿Sabes por qué un ninja no puede tener un amigo?

-¿Por qué el ninjanomicon siempre lo prohíbe? ¿Por qué los otros ninjas eran tímidos?

-No tonto, porque el ninjanomicon ya tuvo esta experiencia antes. El mismo nomicon sabe que si un ninja llegara a tener un amigo, este terminaría siendo preso de la sombra del ninja que antes era su amigo.-dijo sentándose.- ¿Entiendes lo que digo? Ser el ninja es algo tan importante que era obvio que esta situación pasara a menudo.

-Espera, ¿me estas diciendo que ya sucedió esto? ¿El amigo de un ninja se volvió monstruo?

-Si y la última vez que paso, el monstruo lo traicionó y mató.-dijo para hacer la seña de muerte.- Es por eso que el nomicon prohíbe la amistad, no por una tontería como timidez.

-¿Entonces qué hago?-dije alarmado.

-¿Pues qué más? Ve a cortar lo que lo volvió monstruo.-gritó empujándome fuera del taller pero me aferre a las orillas.

-¡Pero no hay tal cosa! ¡Llevo tres horas intentando buscar pero no encuentro nada!- grité y di un salto para evitar que me siga empujando.

-¿no encuentras nada? ¿Nada de nada?- preguntó sorprendido mientras se rascaba la cabeza y suspiro tristemente.-Chico, si no encuentras un objeto es porque lo que fue hechizado fue su corazón...A veces, cuando el hechicero encuentra una victima con un corazón roto tan especial, que lo hechiza desde su corazón y esos mi amigo, deben ser matados por el ninja.

-¿Me estás diciendo que debo matar a mi mejor amigo?- pregunté sorprendido y la idea me dejo tan pasmado que ni ofendido me podía sentir, estaba en shock.

-Chico, sé que suena realmente triste y sorprendente para ti pero no ha sido largo el tiempo que llevas esta responsabilidad, ¿aún no entiendes lo ilimitado que es el poder? ¿O los peligros que aunque creas imposibles son posibles?- preguntó sosteniendo mis manos.- Debes aceptarlo chico, esta es tu responsabilidad y estas las consecuencias de ella.

-Jamás pedí está responsabilidad.-dije triste a punto de llorar mientras tiraba mi espada al suelo.- ¿Por qué debo asumir las consecuencias de algo que no pedí? Soy sólo un chico de secundaria que trata de crecer tan normal como sea posible.

-Lo sé chico, he visto situaciones como las tuya, pero no te preocupes...Las cosas mejoran con el tiempo.-dijo para entregarme mi espada.- Mientras más rápido enfrentes tus problemas, más fácil se vuelve superarlos.

Me agarro desprevenido logrando sacarme del taller y cerrar la puerta detrás mío. La conversación había logrado que olvidara por un momento el hecho de que Howard se encontraba destruyendo la escuela. A fuerzas me lleve a donde estaba, todos habían corrido y estábamos solos.

-Lo siento Howard...-susurré mientras empuñaba mi espada hacia él. Las lágrimas corrían de mis mejillas mientras atacaba a Howard para finalmente derrumbarlo.- Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento...

Mientras lloraba y decía sin parar, apuñale a Howard. directo en el corazón.

Se destransformo de poco a poco mientras el humo verde, howrad me miro triste.

-Lo siento howard, intente de todo, lo intente, perdóname.-dije llorando mientras lo sujetaba en mis brazos. Me quite la mascara y llore abrazándolo.

-No te preocupes Cunningham, solamente era tu responsabilidad...-dijo abrazándome como podía, las personas empezaban a llegar sorprendidos y entre ellos Heidi.

Ella me empujo y abrazo a Howard quien sólo le sonreía mientras sus lagrimas caían sobre él.

-No fue culpa del ninja, no le di opciones, no fue culpa...del ninja.-dijo para sonreirle a Heidi y morir.

Continuará

Responsabilidad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora