🍯 U N 🍯

3.4K 239 114
                                    

Narradora:

Era un lunes por la mañana, las vacaciones se habían terminado y Mark se dirigía a la secundaria donde estudiaba, pero en medio camino se detuvo en una panadería para comprar lo que sería su desayuno porque no comió en su casa, su plan era simple; comprarse algo para comer cuando llegue mientras espera a su mejor amigo BamBam. Cuándo compró su comida pensó en preguntarle a BamBam si ya iba a llegar y como si le hubiera leído la mente BamBam apareció en la panadería donde le esperaba Mark.
— ¡Hey! hola amigo ¡no te veía desde vacaciones! - Dijo Mark alegremente mientras le saludaba.

— Eso es porque nunca me buscaste para juntarnos en vacaciones - Le respondió mientras hacían su saludo de amigos.
— Tú tampoco hiciste por donde buscarme - Le respondió encogiéndose de hombros y empezando a caminar asia la secundaria donde estudiaba juntos.

Mark y BamBam pasaron el resto del camino platicando de todo lo que hicieron y lo que no hicieron en vacaciones hasta que se dieron cuenta que ya estaban sentados en una de las bancas de la cafetería con sus desayunos listos, cuando iban a darle el primer mordisco a sus desayunos apareció Jinyoung y se sentó al lado de ellos dos.

Jinyoung es un omega bastante atractivo y el deseo de muchos alfas sin embargo a el le gusta JaeBeom, el alfa rompecorazones y mejor amigo del popular Jackson, solo que nunca se atreve a hablarle; Jinyoung no es amigo de Mark o de BamBam pero tampoco se llevan mal, sin embargo, se suelen juntar cuando hay proyectos en grupo o para hablar de vez en cuando puesto que les tocan todas las clases juntos y se podría decir que Jinyoung es uno de los pocos que se gana la confianza de BamBam y Mark los cuales son los desapercibidos que todos creen que son betas por sus actividades y que nunca muestran sus olores. Pero Jinyoung sabe perfectamente a que huelen los dos omegas de corazón y alma de hielo al igual que sabe que si no fuera porque creen que son betas ya serían populares o perseguidos por alfas.

Jinyoung saludo a ambos omegas y se dispuso a contarles porque los buscaba.

— Queria decirles que están organizando una fiesta de bienvenida a clases en la casa de Lee Minho.

— ¿Lee Minho? ¿El alfa del grandioso y poderoso Han Jisung?

— Sí, ese mismo.

— ¿Y para que vamos a ir? Lo único que hace Minho es molestarnos con que somos betas.

— ¿De verdad BamBam? ¿No irás aún si va a ir Yugyeom?

— ... ¿Por qué me importaría si va el o no? - respondió con otra pregunta.

— ¿Y tú Mark? No irás aún si va Jackson? - Jinyoung sonrió malévolamente.

— ¿A mi que me importa si va Jackson o no? - de nuevo Jinyoung obtuvo otra pregunta cómo respuesta.

— Ire solo si me ayudas a pasar rato con Yugyeom, además, Jinyoung. Solo si me ayudas a que se entere de que soy omega sin que los demás se enteren. - hablo BamBam después de unos segundos de silencio.

— Bien pero tú me ayudarás con JB. - Jinyoung sonrió inocentemente.

— Bien... ¿Y tú Mark? ¿Encerio perderías la oportunidad de estar con Jackson?

— ¿Por qué les interesa tanto que Jackson sepa que existo?

— Hacen linda pareja ademas se supone que estás cansado de que te pasen por encima y solo te hablen para decirte que eres bonito pero que es una lástima que seas beta ¿no? Si te hicieras almenos amigo de Jackson podrían pasar muchas cosas buenas. - le respondió Jinyoung.

— Jackson nunca sería mi amigo además no estoy interesado en el, solo miro sus partidos porque está en cada maldita actividad de la escuela. - Mark apartó su mirada.

🍯 Buen Omega 🍯 「Markson Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora