Londres, 12 de mayo del 2019.
La lluvia cae sobre la ciudad y el sonido estridente de los truenos no invitaba salir a nadie de sus casas.
A partir de ese momento la vida sería así, empapada de arpegios inaudibles y ahogada en sombras grises.En el centro de la ciudad, más concretamente en Knightsbridge, un lujoso barrio, April, una chica de unos 16 años de edad permanecía en su habitación escuchando los frenéticos golpeteos a la vez que estudiaba latín, asignatura que siempre había tenido curiosidad por aprender.
En ese momento su alma estaba en paz y de vez en cuando se evadía del cuaderno para mirar al exquisito mundo del exterior, donde su imaginación navegaba tranquila y sin apuros.
Aquellos pequeños momentos la hacían increíblemente feliz.Ya empezaba a quedarse dormida cuando oyó el horripilante sonido que emitió una notificación entrante en su teléfono.
| ¿Que quieres Ashley? | – escribió April.
| ¿Te acuerdas que dijiste que hoy ibas a estudiar latín? | – respondió.
| ¿Por qué lo dices? | –
| He encontrado una frase en mi archivador, espero que no hayas sido tú | –
| No sé a qué te refieres, ¿la frase está en latín? |
| Eso creo, mira, te mando foto | –
Al instante pudo reconocer el idioma en el que estaba escrito.
| Sí, lo es, pero, creo que también hay una dirección pone "Principio ad finem; "Baker Street", significa "El principio del fin; "Baker Street" |
| ¿No me estarás gastando una broma verdad? | –
| Te digo que no, yo no haría eso, búscalo en internet |
Zanjando el asunto, apagó el móvil y se durmió enseguida.
Recordó aquel sueño; un mundo maravilloso donde parecía que la gente era feliz, las calles, repletas de personas que andaban de un lado para otro. En medio de todo aquel gentío estaba ella, admirando todo lo que veía, tenía la sensación de estar en otro universo. Entonces todo se oscurecía, la gente gritaba asombrada, el oxígeno era inexistente y si respirabas con demasiada fuerza sentías como tus pulmones explotaban. El sol amenazaba con sus rayos abrasadores, sentía como su piel se marcaba de espantosas heridas. Lanzándose hasta una fuente de agua para beber, descubrió que estaba muy ácida y la escupió inmediatamente ahogándose entre sus intentos de que alguien la salvase.
Lo último que pudo recordar fue una frase;《Principio ad finem; "Baker Street"》
Despertó sobresaltada con la cara empapada en sudor frío, las manos le temblaban y lo primero que hizo fue ir a la cocina a por un vaso de agua.
Su alivio fue tal que se le derramó por todo el cuerpo respirando entrecortadamente.El ruido en la cocina despertó a su padre, que fue a socorrerla en cuanto la vio tendida en el suelo.
— April, ¿qué sucede cariño?
Le costaba respirar cuanto menos pensar detalladamente.
— ¿Pa-papá "Baker Street" es conocida...? —
— Por su relación con el detective de ficción Sherlock Holmes. ¿Por qué lo preguntas?
— Tengo que ir allí.— dijo.
— Has tenido una pesadilla, eso es todo. Ya te he dicho que no veas películas de miedo antes de acostarte hija. — dijo Arthur, el padre de April, con una sonrisa
— No es eso papá.— se levantó.— Lo he visto en sueños, tengo que ir.
— ¿Y que más viste en el sueño?
— El fin del mundo, papá.No solo queria ir porque Ashley le hubiese dicho que en su archivador estaba aquella dirección, solamente porque lo había visto en sueños ¿extraño verdad?
Principio ad finem
El principio del fin.______________________________________
Gracias a todas las personas que me ayudaron a crear lo que viene a ser la mejor idea que tuvimos nunca, os ánimo a leer "CONTRITUM" este libro en el que nada es lo que parece y todo es algo.
Si queréis que haga próximo capítulo hágamelo saber, lo haré encantad@.
🧡🖤
ESTÁS LEYENDO
THE CONTRITUM
General FictionTodo lo que creemos que es nuestro, no lo es. Aquello que amamos dejará de existir por el simple vicio destructivo de la humanidad. April, una chica londinense de 16 años y sus amigos (Ashley, Dean, Anne e Irene) se involucran en una asociación llam...