Te veo…
Te veo, observo tu gran sonrisa en tus labios color rosa que se hacen ver como si fueran el más dulce algodón de azúcar.
Te veo, observo tus lindos ojos color café oscuros cerrarse un poco debido a tu sonrisa sincera, expresión que hace que mi corazón se apreté por tan dulce imagen.
Te veo, observo tu rostro… tu piel blanca y un poco bronceada se ven suaves y delicadas como siempre. Tu nariz ¡oh tu bella naricita de cachorrito! esa misma que apretaba con mis dedos y hacia que cerraras tus ojitos por la sorpresa para que luego me sonrieras como un niño pequeño.
Mi niño pequeño…
Tu rostro seguía bellísimo, como siempre y eso no lo dudaba, la simple imagen tuya sonriéndome como lo estas haciendo ahora hacia que mis ojos se llenaran de lagrimas.
Veo como me ves, tus ojos revelan la ternura y amor que sientes por mi. Tus labios en una sonrisa cerrada me dejaban con ganas de acariciarlos y saber si se sentían suaves y cálidos como recuerdo. Tú mano se acerca a mi rostro acariciando mi mejilla intentando quitar esas lagrimas que salen de mis ojos.-¿Por qué lloras?- tu voz me hizo reír, no porque me causara risa, no; sino porque era lo único que podía escuchar y recordar de ti, porque tu rostro ya lo estaba comenzando a olvidar…
-porque por fin puedo verte otra vez-mi respuesta fue corta, no quería que mi voz se quebrara y hacerme ver débil. Veo tu expresión, una sonrisa tímida y hermosa apareció en tus lindos labios… como extrañe verla.
-¿Extrañaste verme?
-Muchísimo.
-¿Aun te parece lindo lo que ves?
-Si, siempre te veras hermoso en mis ojos, Park Jimin.
Te acercas a mi lentamente abrazándome, correspondo tu abrazo apoyando mi cabeza sobre la tuya olfateando tus preciosos cabellos amarrillos.
-Jungkookie-tu voz suena pequeña, casi en un murmullo pero logro oírla.
-¿Qué pasa?
-ya llego la hora, Jungkookie…
sabia lo que significaba, suspire en un intento del que el nudo en mi garganta se vaya.
-no quiero que te vayas, aun tenemos tiempo.
Te separas de mi y me observas directamente a los ojos, tu mirada cristalina me observan con tristeza.
-Se acabo el tiempo.
Cierro los ojos dejando que las lagrimas se fueran de mis ojos para que cayeran por mis mejillas, aprieto más tu pequeño cuerpo contra el mío aferrándome a ti.
-¿Te volveré a ver?-te pregunto con una voz quebradiza-quiero verte más seguido, no quiero olvidar tu rostro, no quiero, no, no, no-sin querer rompo en llanto al pensar en que un día llegará ese día, el día que olvidara tu rostro, tu bonito rostro.
-Kookie,-me llamas, con tu voz calmada, tocando mis mejillas para que dejara de moverla de un lado a otro y enfocarme en ti- algún día, me veras otra vez. No te mentiré, no me veras por un largo tiempo,-veo como una chispa de tristeza pasa por tus ojitos- pero me veras, prometo que nos veremos otra vez y estaremos juntos para siempre.
En ese momento tus ojos me dieron seguridad, no lloraba como hace rato pero aun tenia dolor en mi pecho del tan solo pensar que esto, era una despedida.
Te iba a dejar ir…
Iba a dejar de oír tu linda voz.
Iba a dejar de ver tus ojitos preciosos.
ESTÁS LEYENDO
Te Veo-Jikookmin (O.S)
Fantastik-¿Por qué lloras? -Porque por fin, te veo otra vez. -¿Aun te parece lindo lo que ves? -Si, siempre te veras hermoso a través de mis ojos, Park Jimin.