¿Quién puede saber en concreto que es esto?.
Bien esta palabra es demasiada fuerte,¿estás de acuerdo?.
Puede englobar varias cosas, te preguntarás como cuales, pues bien, a las que yo veo son las siguientes: le puedes decir así a tu pareja, puedes estar pasando por una duda existencial sobre qué es esto, te puedes preguntar sobre si existe, o si puede pasar como en las películas, o si tú estás sintiendo eso por cierta persona.
Pues bien, te diré algo, yo e visto películas o leido libros de amor, y si cabe decir que es algo muy bonito, pero tristemente la realidad es otra completamente diferente. Siento que esto de amar es algo fuerte, que creo que las personas que lo han sentido ni siquiera lo pueden explicar, o decir de qué manera pudieron llegar a esa conclusión.
Aunque aquí estoy hablando acerca de hacia otra persona pero, también podría ser hacia nuestro perro, nuestra familia, amigos, casa, entre otras cosas.
En fin, ves como puede englobar tanto una sola palabra jejeje. Yo en realidad no lo e sentido, es algo que pienso yo ,sabes cuándo es que lo estás sintiendo, pero bueno al menos hasta ahora y por el momento yo no, ¿y tú?.
Me parece que el sentimiento es bonito pero la verdad yo creo en cierta forma que no existe como tal, digo es cierto que en las historias de amor dicen: "vivieron felices por siempre", pero ponte a pensar , ¿quedaron juntos?, ¿siguieron juntos?, claro eso no te lo van a decir.
Yo e visto historias que acaban en algo no tan bueno, y a lo que a mí me concierne me hacen afirmar mi conclusión, la cual es que como tal el amor no existe.
Siempre me dan la misma cantaleta respecto a esto, "llegará el indicado","tienes que esperar", y bien, yo lo único que quiero es enfocarme en una sola cosa y es en vivir mi vida en paz, creo que por el momento estoy muchísimo mejor disfrutando a lo máximo mi vida.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siento que me alargue un poco jsjsjs, pero creo que por parte está bien.
Oye gracias por leerme, igual siento que mi bitácora es un altibajo de emociones cañón JAJAJA, pero lo hago solo para que veas mi punto de vista con respecto a ciertas cosas, además de que está bitácora es de todo un poco jsjsjs.
Si quieres que hable de algo en específico puedes hacermelo saber, ya sabes dónde jejeje, creo no es necesario decirlo ya;).Atte: Tú amiga del otro lado de la pantalla.✓
ESTÁS LEYENDO
BITACORA PERSONAL
RandomBy: ✓•Dms.•✓ Te saluda, ¡"tú amiga del otro lado de la pantalla!". Bueno todos somos libres de escribir lo que queramos en esta app, entonces, como dice el título, es mi bitácora personal, hablaré de todo un poco, cómo lo e vivido yo, y como e lle...